El momento más tenso y divertido de los Oscar: el pique ‘Barbenheimer’ entre Emily Blunt y Ryan Gosling

Emily Blunt y Ryan Gosling protagonizaron el momento ‘Barbenheimer’ de los Oscar: el pique más viral de la gala en Los Ángeles.

Ya es historia la gala de los Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Todas las superestrellas de Hollywood se congregaron en un evento que siempre pasa a la historia. Las mejores películas, los mejores actores, y los mejores directores se reunieron como cada año en el teatro más glamuroso de todo el planeta. Desde la alfombra roja hasta la entrega de los Oscar, todo fue noticia en una noche protagonizada por Oppenheimer y Pobres Criaturas.

El momento Barbenheimer entre Blunt y Gosling
El momento más tenso y divertido de los Oscar: el pique ‘Barbenheimer’ entre Emily Blunt y Ryan Gosling (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Cillian Murphy fue el héroe y el gran protagonista de la noche al hacerse con el Oscar a mejor actor protagonista. Lo cierto es que su interpretación en la película de Nolan dio la vuelta al mundo y le encumbró como uno de los mejores artistas de lo que llevamos de siglo. Además, Robert Downey Jr también se llevó una estatuilla dorada por la película sobre la famosa bomba atómica, Oppenheimer. Pese a que los focos apuntaron a ambos actores, lo cierto es que también hubo un momento que generó tensión y diversión a partes iguales. Los protagonistas no fueron otros que Emily Blunt y Ryan Gosling. ¿Qué pasó entre ellos? Te lo contamos ahora mismo.

El momento más sonado de los Oscar: ¿hubo tensión entre Blunt y Gosling por ‘Barbenheimer’?

Barbie ha sido, sin lugar a dudas, una de las películas más taquilleras del último año. Los grandes protagonistas no eran otros que Margot Robbie y Ryan Gosling, pero ella no estuvo nominada entre las mejores actrices del año, situación que llamó especialmente la atención a su compañero en el reparto. En cualquier caso, es evidente que la rivalidad entre la película de la famosa muñeca y Oppenheimer fue la más llamativa de los últimos años.

El momento Barbenheimer entre Blunt y Gosling
El momento más tenso y divertido de los Oscar: el pique ‘Barbenheimer’ entre Emily Blunt y Ryan Gosling (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Ryan Gosling y Emily Blunt salieron al escenario para entregar una de las estatuillas. Sin embargo, no fue el Oscar el protagonista, sino su famoso pique por Oppenheimer y Barbie. Fue ella la que, por guion, dejó claro que la cinta de Nolan fue claramente superior a Barbie en todos los aspectos: «La verdad es que no ha sido realmente una rivalidad. ¡Es hora de dejarlo ir!». Evidentemente, y como era de esperar, Gosling habló claro sobre este mensaje de su compañera, aunque después de felicitar a sus rivales: «Están haciendo muy bien, ¿saben? Felicidades».

Este es el mensaje que está dando la vuelta al mundo: «Pero creo que descubrí por qué se llama ‘Barbenheimer’ y no ‘Oppenarbie’. Están al final porque cabalgaste sobre los éxitos de ‘Barbie’ todo el verano». Lo cierto es que la película de Gerwig recaudó más dinero que la de Nolan, aunque la diferencia no es ni mucho menos abismal.

Impostazioni privacy