El motivo por el que Feliciano López y su mujer han asistido a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

En el pasado mes de mayo, el tenista toledano tuvo un papel muy importante en la elección de los premiados en la edición del año 2023.

Oviedo se vistió de gala este viernes para la 43ª edición de los Premios Princesa de Asturias. La mayoría de los focos se centraron en Sus Majestades y sus hijas, la Princesa Leonor, la gran protagonista de los premios, y la Infanta Sofía. En la cita tampoco se ausentó la Reina Emérita Sofía ni tampoco algunos integrantes importantes de la Familia Real, como la madre de la Reina Letizia.

El motivo por el que Feliciano López y Sandra Gago asistieron a los Premios Princesa Asturias 2023.
Feliciano y Sandra Gago, en los Princesa de Asturias. Fuente: (@felilopezoficial) – EllaHoy.es

Entre muchos de los asistentes a la gala celebrada en la capital del Principado de Asturias estuvo Feliciano López, acompañado de su mujer, Sandra Gago (28 años). El año 2023 está siendo un año muy especial para el tenista toledano, ya que esta temporada ha sido la última como tenista profesional, aparte de muchos de sus proyectos empresariales entre los que destaca sus cargos de director del Mutua Madrid Open y de la Copa Davis, así como su rol de comentarista tenístico en la BBC y Sky Sports. No obstante, el año 2023 le ha traído otra distinción muy importante a Feliciano López.

El tenista español fue elegido hace unos meses como uno de los miembros del jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes, galardón que recibió en manos de la Princesa de Asturias el fondista, Eliud Kipchoge. El atleta keniano recibió este premio tan prestigioso por alguno de sus hitos en el mundo del atletismo, ostentando la segunda mejor marca de una maratón de 42 km (2 horas: 01 minuto: 09 segundos) y el récord mundial en una prueba de 26,2 millas (1 hora: 59 minutos: 40 segundos.

Su mujer, Sandra Gago, la integrante de la pareja que acaparó todos los focos

Feliciano López estuvo acompañado en los Premios Princesa de Asturias por su mujer, Sandra Gago. Ambos aparecieron deslumbrantes sobre la alfombra azul de la gala, donde Sandra Gago mostró la tripita característica de los primeros meses de embarazo. Posteriormente, ambos se sentaron en las butacas del Teatro Campoamor de Oviedo junto al resto de los miembros del jurado.

Sandra Gago, en sus primeros meses de embarazo.
Sandra Gago luciendo su tripita de sus primeros meses de embarazo. Fuente: Instagram (@sandragago_) – EllaHoy.es

Todavía se desconoce si el bebé que esperan es un niño o una niña. En una entrevista en exclusiva con la revista ¡HOLA!, la modelo madrileña no escondió su sueño de formar una familia con Feliciano López e incluso no descartaba su plan de configurar una familia numerosa: «Como mínimo nos gustaría tener dos hijos y a lo mejor tres, pero vamos paso a paso, sin precipitarnos«, comentó la esposa del ya extenista toledano.

Impostazioni privacy