El nuevo fichaje del programa ‘¡De Viernes!’

José Antonio Avilés, tras su polémica andadura por GH Vip, volverá a ejercer como colaborador televisivo en el nuevo programa de Telecinco

Desde su irrupción en la pequeña pantalla con todo el revuelo y la controversia generada por sus innumerables mentiras, José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes televisivos con más recorrido, pasando por programas como ‘Supervivientes’, ‘Fiesta’, ‘Sálvame’, ‘GH Vip’ y, ahora, comenzando una nueva etapa en ‘¡De Viernes!’.

El nuevo fichaje del programa ‘¡De Viernes!’
Avilés será nuevo colaborador de ‘¡De Viernes!’ I Fuente: Instagram (@jose_antonio_aviles) – EllaHoy.es

Este nuevo proyecto de Telecinco que promete y mucho y que, además, consiguió grandes cifras de audiencias en su primera emisión, logrando cosechar un 14,4 % de share y manteniendo una media de 1.200.000 espectadores en un programa en el que se ofreció en exclusiva unas declaraciones durísimas del hijo de Bárbara Rey.

José Antonio Avilés deja huella por donde pasa

Hablando de récords y viniendo al caso, cabe destacar que el nuevo colaborador de ‘¡De Viernes!’ salió expulsado de GH Vip con un porcentaje inédito en la presente edición del reality show. Tras entrar más tarde al concurso y, desde el primer momento, posicionarse contra el grupo mayoritario o, aparentemente, más querido en el exterior; Avilés fue el protagonista de la mayoría de polémicas de la casa y supuestamente tuvo algo que ver en la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo.

José Antonio Avilés deja huella por donde pasa
José Antonio Avilés batió récords en su expulsión de GH Vip I Fuente: Instagram (@jose_antonio_aviles) – EllaHoy.es

Quizá, por todo ello, el ex tertuliano de ‘Sálvame’ acabó siendo elegido por el 85 % de los espectadores de GH Vip para abandonar Guadalix de la Sierra. Esta aplastante cifra supuso tal varapalo para Avilés que ni siquiera quiso participar en la repesca, a sabiendas de que la audiencia había dado un golpe sobre la mesa dejando claro que no le querían dentro.

¿Cómo encajará Avilés en ‘¡De Viernes!’?

A pesar de todo lo expuesto anteriormente, el perfil de José Antonio Avilés es uno de esos que resultan necesarios en todo programa de debate o tertulia. Más allá de sus mentiras iniciales y de no quedar del todo claro si el colaborador realmente posee el título de periodista o todo responde a una invención de José Antonio, cabe destacar que Avilés lleva el periodismo por bandera allá dónde va.

Dejando de lado su paso por ‘Sálvame’ o ‘Fiesta’, cabe destacar que en los dos realities que ha participado, como son ‘Supervivientes’ y ‘GH Vip’, Avilés ha seguido llevando a cabo sus particulares entrevistas con determinados personajes; ha concursado siempre de cara al público, a extraer titulares que ocuparan portadas fuera y a intentar mostrar la mejor o la peor versión de algunos personajes que, a priori, podían parecer más herméticos. Así pues, ya solo queda ver qué tal encaja en este nuevo proyecto y si, por fin, puede asentarse definitivamente en un programa a largo plazo.

Impostazioni privacy