Elena Tablada y David Bisbal: se ven para tratar asuntos sobre su hija Ella [FOTOS]

[galleria id=»1247″]Elena Tablada y David Bisbal: se ven para tratar asuntos sobre su hija Ella. La ex pareja llevaba más de un año sin verse, ya que todos los asuntos que tenían que tratar sobre la hija que tienen en común lo hacían a través de sus abogados o por teléfono. Pero después de mucho tiempo se han vuelto a ver las caras para tratar algunos temas que tienen que ver con la pequeña y su futuro, la cual ya ha cumplido tres añitos y pronto tendrá que ir al colegio. El encuentro ha tenido lugar en una cafetería en las afueras de Madrid, y además de la ex pareja, se encontraba una tercera persona que ha estado presente en toda la conversación.
Elena Tablada y David Bisbal fueron una de las parejas más sonadas en su momento, pero al poco de nacer su hija Ella, las cosas entre ellos se torcieron y acabaron por poner fin a su relación. En un principio la custodia y todos los temas que tenían que ver con su hija les llevaron a tener varias disputas pero al final llegaron a la reconciliación.
 
Pero a pesar de ponerse de acuerdo, sus encuentros eran inexistentes, ya que todos los temas que debían tratar en común preferían hacerlo a través de sus abogados o simplemente con una llamada de teléfono, pero nunca volviéndose a ver, ya que su ruptura no fue de las más cordiales.
 
Lo que les ha llevado a reunirse en una cafetería del centro comercial El Espinar de los Reyes en Madrid, ha sido una vez más hablar de su hija, según informan los portales Terra y Bekia. La pequeña ya ha cumplido tres años, por lo que su madre le organizó una gran fiesta, y en septiembre de este año tendría que empezar el colegio. El tema principal de su encuentro era hablar sobre el centro al que acudiría su hija el próximo curso, o si por el contrario, se quedará en la guardería en la que podría estar hasta los seis años, lo cual es otra posibilidad.
 
En este encuentro en el que estaban acompañados de una tercera persona, éste fue el tema principal del que habló la ex pareja pero también se trató algún otro asunto como la elección de un pediatra para Ella.
 
Tanto Elena como David ya han rehecho sus vidas, la diseñadora de joyas con Daniel Arigita y el cantante con la modelo Raquel Jiménez, y ambos parecen muy felices junto a sus respectivas parejas, por lo que lo único que les une a día de hoy es su hija Ella. Ambos adoran a su pequeña y quieren lo mejor para ella, por eso hacen el esfuerzo de volver a verse para tomar decisiones conjuntamente sobre todos los temas que tienen que ver con la niña, y así hacer que sea lo más feliz posible a pesar de que el amor que hubo entre sus padres se acabara hace mucho tiempo.

Impostazioni privacy