Emily Ratajkowski: Luna de miel de lujo y en directo

Fue una boda por sorpresa, pero está claro que la luna de miel está más que pensada. Emily Ratajkowski está viviendo una luna de miel sin cortarse un solo pelo y además la está retrasmitiendo en directo gracias a las redes sociales. Ella y su marido Sebastian Beard-McClard se han ido aun resort de lujo en Utah llamado Amangiri, donde pasar una noche cuesta 8.800 dólares, algo más de 7.100 euros.

A finales de febrero de 2018 Emily Ratajkowski nos dejó sin palabras al anunciar que se había casado por sorpresa con el actor Sebastian Beard-McClard. Para la ocasión, muy diferente a otras celebrities, eligió un traje de chaqueta de Zara. Pues bien, rápidamente se pusieron a pensar en la luna de miel.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgHEFN9FL1s/»]

Pedazo de viaje que se están haciendo. Eso sí, no se han ido muy lejos, están en un resort de lujo en Utah llamado Amangiri, pero que tiene de todo y donde cada noche de habitación cuesta 800 dólares o lo que es lo mismo, 7.142, 80 euros/noche. Como es un sitio espectacular en medio del desierto de Utah, hay que lucirlo, y de eso se encarga ella en las redes sociales, algo que suele ser muy habitual como cuando se muestra casi desnuda. Tiene suites que tienen piscina, terraza y patio propios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgAPBN0lEww/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgAP8JJl8le/»]
La modelo está disfrutando de lo lindo con sexys chapuzones en la piscina privada de su suite donde muestra un cuerpo espectacular, quizás por llevar a cabo su dieta secreta. ¡Qué envidia!. La misma que nos dio cuando con el posado que hizo Emily para mostrar su anillo de compromiso.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf_m60hlMYm/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf5HiPvFjHA/»]
Emily Ratajkowski: Rumores de embarazo
Tras una boda relámpago, muchas se preguntan por qué tantas prisas. Pues bien, han llegado rumores de que Emily podía estar embarazada. Todo surgió tras el posado del matrimonio en una de las fiestas posteriores a los Oscar en la que la modelo tenía una tripa sospechosa. Pero de momento ninguno de los dos ha dicho nada. Aunque una foto con una copa de vino podría negarlo todo. Quizás ella ha querido despistar. ¿Cómo lo ves?
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgFvQGzFvzB/»]

Impostazioni privacy