Emotivo y polémico entierro del padre de Penélope Cruz [FOTOS]

[galleria id=»17189″]
No ha sido un buen fin de semana para la familia Cruz. La muerte de Eduardo Cruz has sido un mazazo para todos ellos. Así, la familia ha estado arropada por amigos que se acercaron hasta el cementerio de San Sebastián de los Reyes para mostrar su apoyo y despedirse de él. Eso sí, poco amigos de los fotógrafos, también hubo algún momento polémico. Así, Penélope Cruz y Mónica estuvieron acompañados de todos sus amigos. Entre ellos, Amaia Montero, Pilar Bardem o Joaquín Cortés.

Los restos mortales de Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz, ya descansan en el cementerio de San Sebastián de los Reyes en Madrid.Una repentina muerte que ha dejado hundida a la familia.
 

Penélope, Mónica y Eduardo llegaron hasta el cementerio con su madre, Encarna Sánchez, que estuvo casada con Eduardo Cruz hasta 1999 y ha querido estar en este último adiós junto a sus hijos, en unos momentos de profundo dolor.
 

La cantante Amaia Montero, el actor Juan Diego Botto, la actriz y gran amiga de la familia Goya Toledo, Óscar Jaenada o Miguel Ángel Muñoz fueron algunos de los amigos que quisieron estar en este momento tan duro.
Siete policías
Sobre las 13:30 la familia abandonaba el cementerio, que rodeaban algunos policías municipales para garantizar el orden durante el entierro. Y es que Javier Bardem, siempre molesto con los medios de comunicación, trató de impedir a toda costa que los fotógrafos captasen imágenes del interior. Algunos fotógrafos intentaban hacerse un hueco desde fuera, pero tanto Bardem como los siete polícias hicieron todo lo posible para evitarlo.
 

Algo polémico ya que se trata de un lugar público, pero podrían impedir el paso a la prensa debido a la normativa del propio cementerio. Una vez más, los Bardem, impiden a unos profesionales hacer su trabajo y cumplir con la libertad de informar.

Impostazioni privacy