Encuentro de Juan Carlos y Sofía en el Día de la Banderita [FOTOS]

[galleria id=»14777″]
El Día de la Banderita de Cruz Roja ha logrado unir de nuevo a Juan Carlos y Sofía. Hacía mucho tiempo que no se les veía juntos a los monarcas, que incluso han pasado las pasadas vacaciones de verano por separado. Lo más curioso es que el Rey padre acudió a entregar sus donativos a las mesas presididas por Doña Letizia y la Reina madre y…atención porque ella le recibió con un beso. Será un beso de reconciliación o será simple postureo. Todo ello ante el aplauso del público allí presente.

Momento grande el que hemos podido vivir esta mañana durante la celebración del Día de la Banderita. El Rey Don Juan Carlos, más solidario que nunca, acudió a entregar sus donativos a las mesas de la Cruz Roja que, casualmente, presidían Doña Letizia y su esposa Doña Sofía, como suele ser habitual en ellas.
 

El anterior Rey llegó en el asiento de copiloto de un coche a la puerta del Congreso de los Diputados, donde la Reina Doña Letizia presidía una mesa y, en cuanto se bajó del vehículo, el público le reconoció y le brindó un espontáneo aplauso.
 

Pero lo más curioso es que doña Sofía le recibió con un beso. Una acción que intenta acallar esos rumores constantes de separación, que incluso en la prensa internacional se hicieron constantes.
 

Y es que no era nada fácil verles juntos. La última vez que se les vio acompañados fue en la pasada proclamación de su hijo, Felipe VI, desde entonces siempre por separado. Incluso las vacaciones de verano lo hicieron por separado. Ella en Mallorca y él en Madrid.
 

Hay que destacar la entrañable anécdota que vivió el anterior monarca. Cuando fue a subirse a su vehículo, se le acercaron tres niñas, vestidas y peinadas igual que sus nietas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Al verlas, Don Juan Carlos exclamó: «Son iguales que mis nietas».
 

Por último, doña Letizia se retiró sobre las 13.15 horas, pero antes saludó a todas las personas que aún hacían cola para entregar su donativo. Curiosamente, al retirarse la Reina, muchas de ellas ya no lo han entregado. Y eso no nos gusta. Está claro que el Día de la Banderita siempre da muchos momentos curiosos.

Impostazioni privacy