Esta es la promesa emotiva de Bertín Osborne a los hijos de Arévalo tras el fallecimiento del humorista

Bertín Osborne se ha puesto en contacto con la familia del reciente fallecido Arévalo para transmitirle sus condolencias y realizarles este juramento. 

El pasado miércoles, 3 de enero, la sociedad española recibía una de las noticias más tristes que podía conocer: Arévalo fallecía a los 76 años de edad después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en su domicilio de Valencia. En el tanatorio en el que todos sus seres queridos velaron al humorista, más allá de la polémica que hubo con su expareja, Malena Gracia, hubo una ausencia destacada y esa fue la de Bertín Osborne. El cantante, que se encuentra en el centro del foco mediático tras la controversia en la que está envuelto con Gabriela Guillén, no pudo asistir al entierro de uno de sus amigos más íntimos, ya que contrajo el Covid-19 a principios de año, lo que le ha mantenido aislado.

La promesa de Bertín Osborne a la familia de Arévalo.
Bertín y Arévalo, una amistad que permanecerá en la eternidad. Fuente: Instagram (@bertinosborne) – EllaHoy.es

Asimismo, este domingo, Ana, la nieta de Arévalo, visitó el programa Fiesta para hablar del fallecimiento de su abuelo, y entre los diversos temas que comentó, estuvo la omisión de Bertín Osborne al velatorio del humorista madrileño. Ana, lejos de echar más leña al fuego y comprendiendo el motivo por el cual Osborne no pudo trasladarse a Valencia, habló de la relación tan estrecha que tenía su abuelo Arévalo con el intérprete de ‘Tú, solo tú’: «Eran como hermanos, pero sin el cómo«.

En efecto, Ana reveló que Bertín se había puesto en contacto con su padre para trasmitirle su intención una vez que se recupere plenamente del proceso gripal que la he tenido varios días enfermo: «Nos ha hecho saber que cuando se recupere vendrá a Valencia a ver a mi padre y mi tía«, indicó.

Para Bertín se ha ido una persona que le consideraba más que un amigo

Después de conocer el fallecimiento de Arévalo, Bertín Osborne entró en el programa de En boca de todos para expresar su dolor y recordar la figura de una de las personas más importantes del mundo: «Fue el primer amigo que tuve en esta profesión. Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano«, apuntaba.

Las palabras de Bertín Osborne hacia Arévalo.
Bertín Osborne y Arévalo, en uno de los tantos eventos que compartieron. Fuente: Instagram (@bertinosborne) – EllaHoy.es

Tras la defunción de Arévalo, Bertín tiene una espinita clavada por una bronca que ambos tuvieron recientemente a modo de los consejos que el cantante le proliferó al humorista sobre su estado de salud: «Tuve una discusión por teléfono porque yo soy una persona que me cuido y hago deporte. Paco, su punto de inflexión, fue la muerte de Elena y desde ahí se medio abandonó. De repente, se puso en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas… Le pegué un broncazo, le dije en todo y no sabes lo que me arrepiento y le dije: ‘Cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia’. Cuando me lo contó anoche José Luis López ‘El Turronero‘ casi me da a mí un infarto porque me arrepentí de haberle dicho eso», manifestaba.

Gestione cookie