¿Están juntos Miguel Bosé y Pablo Alborán?: estos son los motivos que despiertan los rumores sobre su posible noviazgo

Según un medio mexicano, Miguel Bosé y Pablo Alborán malagueño habrían comenzado una relación sentimental.

A dos meses de finalizar el 2023, podemos tener uno de los romances del año. Un medio mexicano ha apuntado a que Miguel Bosé, de 67 años, y Pablo Alborán, de 33 años, podrían haber comenzado una relación. Ambos cruzaron sus caminos en el año 2012, uno de los años en los que el intérprete andaluz relanzó su exitosa carrera. Ya en ese momento, muchos años antes de que Pablo Alborán desvelase a la luz pública su condición de homosexualidad en junio de 2020, Miguel Bosé se deshizo en elogios por su compañero de profesión al apuntar «la voz dulce» que tenía por aquel entonces.

Miguel Bosé y Pablo Alborán podrían estar juntos.
Miguel Bosé y Pablo Alborán, ¿la pareja del año? Fuente: Instagram (@miguelbose | @pabloalboran) – EllaHoy.es

De hecho, el artista panameño le invitó a colaborar en un dueto en el disco Papitwo y cuatro años más tarde, el propio Pablo Alborán le devolvió la invitación al intérprete de ‘Amante bandido’ en uno de sus conciertos.

Miguel Bosé y Pablo Alborán, juntos sentimentalmente, según un medio mexicano

La web TVNotas ha apuntado con fuertes argumentos el inicio de un romance entre Miguel Bosé y Pablo Alborán: «Hay un gran entendimiento entre ambos. Hay química. Si hay algo que le gusta a Pablo es la madurez de Miguel. Justo esa madurez es lo que busca el malagueño en un hombre. A su vez, Miguel está asombrado con la vitalidad de Pablo, lo guapo que es y su gran talento como artista. Ahorita, están ilusionados. Obviamente, su relación no se va a mediatizar, ya que a Pablo no le gusta que sus relaciones salgan a la luz pública», explica la fuente.

A pesar de que en los últimos meses algunos rumores apuntaban a una reconciliación entre Miguel Bosé y Nacho Palau, las informaciones que revelan una posible relación entre Pablo Alborán y el propio Miguel Bosé ha suscitado una gran expectación y muchos de sus seguidores han empezado a reaccionar a la noticia a través de las redes sociales.

La diferencia de edad, el gran escollo de su relación

Según TVNotas, Miguel Bosé y Pablo Alborán aumentaron su complicidad cuando el cantante malagueño salió del armario. En este sentido, una amiga de ambos confesó: «Pablo tenía muchos temores. Le preocupaba que, si se sabía, podía acabarse su carrera. Miguel fue el principal responsable de hacerle entender que debía librar cualquier prejuicio y aceptarlo ante la gente«.

Miguel Bosé y Pablo Alborán, juntos a pesar de una diferencia de edad de 33 años.
La imagen que puede confirmar los rumores entre Miguel Bosé y Pablo Alborán. Fuente. Instagram (@miguelbose) – EllaHoy.es

Miguel Bosé y Pablo Alborán se llevan 33 años de edad, pero eso no parece ser un obstáculo para que ambos mantengan una relación. En efecto, Miguel ya tuvo una relación con Nacho Palau, 16 años menor que él, con quien tiene dos hijos, Diego y Tadeo. Pese a que la diferencia entre el intérprete panameño y el artista andaluz sea el doble, ellos apuestan por aplicar la frase: «El amor no entiende ni de edades ni de fronteras».

Impostazioni privacy