Estrellas que apestan: el día que les abandonó el desodorante [FOTOS]

[galleria id=»15361″]
Aunque pueda sonar extraño, hay muchos famosos que apestan, a pesar de todo, al menos superficialmente. De hecho, muchas veces tenemos un concepto muy particular de las celebs. Consideramos de símbolo de estatus, tendemos a colocarlos en una dimensión superior y no pensamos en sus defectos. Y es que, sí, el ser famoso no significa que no puedas desprender un mal olor. Y además si no pones remedio contra ello, pues todo acaba en los siguientes casos que te vamos a contar a continuación.

Según algunos periódicos, los más sensacionalistas, Angelina Jolie usaría todos los días la misma ropa o al menos lo hizo durante un período de tiempo. También le gustaría fumar en la cama y echar la ceniza en el suelo. ¿Los dientes? Dicen los rumores que el cepillo de dientes hace tiempo que no pasa por ellos. Así que una cosa más que sabes de ella, aunque, sinceramente, sin saber esto podríamos haber estado.
 

Pero debe ser cosas de pareja ya que Brad Pitt, parece que no tiene mucho tiempo para lavarse y destaca por su olor a sudor. Mientras que Leonardo Dicaprio ha sido acusado por su novia Erin Heatherton de no ducharse y no usar desodorante, eso sí, el actor que hace poco cumplió los 40 años tiene razones para ellos: respetar el medio ambiente y no gastar agua.
 

Razones parecidas son las que esgrime Cameron Díaz. La actriz no tiene intención de malgastar el agua. Esto podría tirar de la cadena en el baño sólo en presencia de residuos sólidos o después que haga del vientre al menos dos veces.
 

También existen rumores de que Robert Pattison, el famoso vampiro de Crepúsculo, no se ducha mucho. Aunque él ya se ha encargado de negarlo.
 

Incluso de la siempre elegante Julia Roberts, personas que han trabajado con ella han asegurado en voz alta que huele a pescado. En términos de comparación, el mismo fue hecho por Johnny Depp. ¿Nunca hubiera pensado? Un verdadero símbolo sexual que cuando estás con él te puede oler a bacalao o sardina. Ufff, muy fuerte, ¿Verdad?
 

Son muchos los ejemplos que puedes ver en la galería de fotos de famosos que no destacan por su higiene. Está claro que a todos ellos les recomendamos una buena ducha y sobre todo una buena colonia.

Impostazioni privacy