Famosas que estudiaron en la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos está en boca de todos. De allí salieron los famosos Máster de Cristina Cifuentes y ahora el de la ex ministra Carmen Montón. Pero no son las únicas caras conocidas que han pasado por esta Universidad, han sido unas cuantas las que lo han hecho. Algunas no tienen Máster, otras parece que sí. Lo que está claro es que la URJC está en el ojo del huracán.

La Universidad Rey Juan Carlos (por sus siglas, URJC) es una universidad pública española con sede en la Comunidad de Madrid. Cuenta con campus en Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Madrid (Vicálvaro), así como con varios centros en el casco de la capital (Madrid-Manuel Becerra, Madrid-Quintana y Madrid-Velázquez). La URJC cuenta aproximadamente con 45 458 estudiantes, siendo por ello la segunda universidad de Madrid por número de alumnos matriculados. Y entre ellos, muchos famosos. En el caso de Cristina Cifuentes y Carmen Montón se ha destapado que su Máster era falso o que no seguía la legalidad. Ahora también se investiga la tesis del presidente Pedro Sánchez, aunque no fue en esta Universidad.

Antes de participar en El Internado, Blanca Suárez se matriculó en Comunicación Audiovisual. El éxito de la serie fue tal, que ya no volvió por la Universidad. Su aventura detrás de las cámaras fue corta y finalmente abandonó los estudios.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnilZ7tD039/»]

Amaia Salamanca,
la conocida actriz y madre de cuatro hijos empezó el doble grado de Derecho y administración de empresas en la universidad Rey Juan Carlos. “Quería ganar dinero mientras estudiaba la carrera”, reconoció Amaia Salamanca, no sabemos si terminó.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BmXi_SQBT_W/»]

Cristina Pedroche es doblemente titulada en Turismo y licenciada en Administración de empresas. Compaginó sus estudios con su carrera en televisión. Ahora de lo primero hace poco, pero de lo segundo mucho, porque es protagonista y mucho de la televisión. Ella misma mostró sus títulos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/44m9r9lR-b/»]
La periodista Lara Álvarez, que presenta desde varias temporadas Supervivientes, realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnqvVziHKuX/»]
Otras como María José Campanario fueron expulsadas de la Universidad Europea de Madrid, en base a su reglamento disciplinario, tras la sentencia que la condena a un año y once meses de prisión por falsedad documental y estafa.

Como ves, chicas muy guapas y preparadas las que salieron de las aulas de la Universidad, aunque ninguna de ellas realizó los famosos, y polémicos, Máster. La Rey Juan Carlos es la misma universidad que nombró doctor ‘honoris causa’ a Iñaki Gabilondo y ha tenido como profesor a Paco Marhuenda. ¿Tienes tú alguna relación con esta Universidad?

Impostazioni privacy