Fergie y Josh Duhamel se separan después de ocho años casados

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se han separado tras ocho años de matrimonio. La pareja, que parecía una de las más estables del mundo social, tiene un hijo en común, Axl Jack, de cuatro años. “Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año», indicaron ambos en un comunicado conjunto enviado a la publicación. En enero se les pudo ver juntos y felices celebrando su octavo aniversario de boda.

Dicen que después de las vacaciones de verano es el tiempo en el que más divorcios se producen, y para la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se ha cumplido, ya que después de ocho años de matrimonio se divorcian.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWuovEaHA0k»]
La expareja ha mandado un comunicado en el que pide respeto a partir de ahora: “Para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia», añadieron.
Fergie y Josh Duhamel: Un hijo en común
Hay que recordar que la que fuera cantante de Black Eyed Peas, y que ahora hace carrera en solitario, tiene 42 años, mientras que Duhamel, 44. La verdad es que no habían sido vistos recientemente en público, haciendo memoria, la última vez fue en enero, cuando se les pudo ver juntos y felices celebrando su octavo aniversario de boda. Nueve meses después, todo se va al traste.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY9JcMaARfY/»]
Duhamel, que es conocido por su participación en la franquicia cinematográfica Transformers y la serie Las Vegas, afirmó en 2009, a los pocos meses de casarse que quería ser padre muy pronto. Aunque hubo que esperar cuatro años para que naciera Axl Jack.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW28qcdncNj/»]
Veremos si la separación se celebra de forma amistosa o se acaban tirando los trastos a la cabeza, como por ejemplo ocurrió con el divorcio del año entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Impostazioni privacy