Frank Cuesta la lía con el nombre de su vaca

Frank Cuesta ha vuelto a generar polémica con el nombre que ha elegido para una vaca que ha acogido en su santuario de animales.

Frank Cuesta ha vuelto a liarla. El peculiar personaje televisivo siempre sabe cómo sorprender y a su vez, lanzar un dardo, algo que no cabe duda que disfruta. Esta vez su objetivo ha sido una política española. En concreto la secretaria del Ministerio de Igualdad y contra la Violencia de Género Ángela Rodríguez, cuyo nombre lo ha tomado prestado para ponérselo a uno de los nuevos animales que han llegado a su santuario: una vaca.

Frank Cuesta en su Santuario
Frank Cuesta señala a la vaca que ha llamado Ángela Pam. (Fuente: Yotube, captura de video) Ella-hoy.es

El popular personaje está siendo muy crítico con el actual Gobierno de España, también con la ideología de género. En los videos que publica de su día a día suele dejar reflexiones y ataques a las posturas que mantienen desde el Gobierno, generando no pocas polémicas y consiguiendo ser un objetivo de los afines a los partidos que forman la coalición que gobierna en España.

Esta vez la polémica viene porque en uno de sus videos, Cuesta recibía a dos nuevos animales en su santuario, en concreto dos vacas, a una de las cuales la ha llamado Ángela Pam. “Y ahora vamos a coger a Ángela, a Ángela ‘Pam’. La vamos a llamar Ángela o ‘Pam’, no sé cómo llamarla, en honor a una señora muy querida en España”, dice en el video. Un nombre para una vaca que seguro que traerá cola.

Frank Cuesta con una vaca
Frank Cuesta con la vaca a la que ha llamado Ángela Pam. (Fuente: Yotube, captura de video) Ella-hoy.es

Ángela Rodríguez, la secretaria de Igualdad más conocida como Pam

La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género desde 2021 Ángela Rodríguez, más conocida como Ángela Pam o simplemente Pam, es una política que desde sus inicios ha estado rodeada de polémica. Su firme defensa de la violencia de género, la cual llegó a definir «como un problema de los hombres» y sus críticas a los jueces por su aplicación de la Ley del Sólo sí es sí, le han valido para crearse una imagen de política polémica.

Precisamente participó en la elaboración de la Ley del Sólo sí es sí, legislación que, según han confirmado numerosos magistrados, tiene enormes fallas legales que han acabado por beneficiar a los que se supone que iba a castigar más severamente. Esto también ha sido clave para moldear la imagen pública de la política de Podemos. Una imagen que, por lo visto, a Frank Cuesta le recuerda a una vaca.

Impostazioni privacy