Georgina Rodríguez sufre una decepción tremenda: ya es oficial la decisión definitiva

Duro varapalo para Georgina Rodríguez: ya es oficial su última decepción y nada tiene que ver con su relación con Cristiano Ronaldo

En las últimas horas se ha producido la confirmación de una de las grandes decepciones de Georgina Rodríguez en su apartado personal. Nada tiene que ver con Cristiano Ronaldo ni la familia del futbolista, pero es evidente que nadie se esperaba esta situación. La influencer es una de las grandes en redes sociales, sobre todo en Instagram, en la que tiene bastante más de 50 millones de seguidores. Sin embargo, esta cuestión de última hora no ha alegrado en absoluto a la empresaria hispanoargentina.

Georgina Rodríguez decepción
Georgina Rodríguez sufre una decepción tremenda: ya es oficial la decisión definitiva-(Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

La vida de Georgina Rodríguez no está siendo nada sencilla en los últimos años. Sí, tiene muchísimo dinero y está felizmente en Arabia Saudí junto a Cristiano y a todos sus hijos, pero no lo es todo. Por desgracia, tanto ella como el futbolista sufrieron la peor de las pesadillas para dos padres que esperan un hijo. A raíz de ese hecho, la pareja se ha volcado aún más con sus hijos, a los que se han unido para formar un equipo. Después de muchos meses, Georgina ha tenido otro duro varapalo que no se esperaba en absoluto tal y como han comentado los medios de comunicación.

La última decepción de Georgina Rodríguez que quizá no conocías

Georgina quiso cerrar para siempre su vida personal antes de saltar a la fama. La influencer demandó a Telecinco por la publicación de ciertas informaciones sobre su vida privada. Su hermana, por ejemplo, hablaba de ella en los términos de «es una mala persona», entre otros muchos «elogios». Por ese motivo, la empresaria reclamó una cantidad de 400.000 euros a la cadena de Mediaset. Hace pocos días se descubrió lo que muchos sospechaban… y que no esperaba la protagonista.

Georgina Rodríguez decepción
Georgina Rodríguez sufre una decepción tremenda: ya es oficial la decisión definitiva-Ella-hoy.es

El Confidencial lanzó la bomba el pasado jueves al confirmar que Georgina había perdido la demanda. No ingresará los 400.000 euros que ella pedía, pero no solo eso, sino que tampoco podrá demandar de aquí en adelante a todo aquel que hable de su vida privada. El juzgado dictaminó que por encima del derecho al honor del demandante estaría el del derecho a la información. Por esa misma razón, y porque las opiniones sobre la hispanoargentina fueron equilibradas para el magistrado, se ha confirmado que Georgina ha perdido su demanda. Atrás queda su vida privada, pero se podrá seguir hablando de ella sin ningún tipo de problema en el futuro.

En definitiva, este duro varapalo no entraba dentro de los planes de Georgina Rodríguez, pero tendrá que asumir las consecuencias. De igual manera, seguro que se olvida pronto de esta cuestión gracias al apoyo de Cristiano Ronaldo y de sus hijos.

Impostazioni privacy