Georgina y Cristiano protagonizan un desembolso asombroso: te contamos la cantidad de dinero que se han gastado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido noticia de nuevo por la cantidad de dinero que se han gastado.

La diva con más repercusión en redes sociales, o una de ellas, Georgina Rodríguez, y uno de los mejores deportistas de la historia, Cristiano Ronaldo. Su historia de amor comenzó en una conocida tienda de uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Ella era la dependienta y el portugués fue a comprar como era habitual. La española no tenía que trabajar ese día, pero cubrió el turno de un compañero y fue ahí donde descubrió al amor de su vida. Desde entonces, son inseparables.

La cantidad de dinero que se han gastado Cristiano y Georgina
Georgina y Cristiano protagonizan un desembolso asombroso: te contamos la cantidad de dinero que se han gastado (Fuente: Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

Tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez muestran el lujo del que viven rodeados en las redes sociales. Nunca han tenido reparo en hacerlo, por lo que pueden introducir de alguna forma a todos sus seguidores en su vida diaria. El luso es el que menos comparte ese contenido, pero la influencer vive de ello, aunque lo hace de una forma muy sutil. Siempre que colabora con una gran marca suele publicitar ese contenido en el lugar en el que esté en esos momentos. Si le pilla en un jet privado, no duda en compartir el contenido en ese lugar. Lo ha hecho en infinidad de ocasiones.

Se descubre la cantidad de dinero que se han gastado Cristiano y Georgina

Es evidente que disponen de una cantidad de dinero casi ilimitada. Pueden hacer lo que quieran en cuanto al gasto económico, de ahí que hayan sido noticia en las últimas horas por este motivo. Georgina y Cristiano Ronaldo han aprovechado un pequeño paraíso en sus vacaciones, pero seguramente no sepas la cantidad de dinero que han invertido en su divertimento y ocio. ¿Te quieres enterar de cuál es? Te lo contamos ahora mismo, querido lector.

La cantidad de dinero que se han gastado Cristiano y Georgina
Georgina y Cristiano protagonizan un desembolso asombroso: te contamos la cantidad de dinero que se han gastado
(Fuente: Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

Ambos se han ido a una isla privada del mar Rojo, pero esta no está al alcance de todos ni mucho menos. De hecho, tal y como han confirmado algunos medios de comunicación, cada noche supone un gasto mínimo de 5.000 euros. Han acudido a ese lugar en la compañía de sus hijos. ¿Cómo se llama ese lugar tan paradisíaco? St. Regis Red Sea ResortSu nombre no suena precisamente a barato, sino más bien a lo más caro de esos lugares. Ambos protagonistas han compartido imágenes de ese lugar, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

El paraíso está al alcance de pocas manos, pero tanto Georgina como Cristiano Ronaldo lo han podido descubrir gracias a este lugar tan exclusivo.

Impostazioni privacy