Guti y Arancha de Benito juntos en la Primera Comunión de su hijo Aitor [FOTOS]

[galleria id=»489″]
Guti y Arancha de Benito juntos en la Primera Comunión de su hijo Aitor. La ex pareja ha vuelto a reencontrarse con motivo de la celebración de la Primera Comunión de su hijo pequeño que ha tenido lugar en una iglesia del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. El futbolista Guti, que desde hace un tiempo reside en Turquía, y su ex mujer Arancha de Benito, de la que se divorció hace más de dos años, siempre han mantenido una cordial relación por el bien de los dos hijos que tiene en común Zaira y Aitor.
Primaveral fin de semana plagado de celebraciones para nuestros famosos: la boda española de Alaska y Mario Vaquerizo, el enlace matrimonial de la hija de Carmen Tello con la presencia de la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez… e incluso eventos para la Familia Real que ha asistido al completo a la Primera Comunión del tercer hijo de los Duques de Palma. Pero la Casa Real no ha sido la única familia que ha estado de celebración este fin de semana, el futbolista Guti y Arancha de Benito también han asistido a la Primera Comunión de su hijo pequeño. Una ocasión muy especial que ha servido para reunir a la ex pareja que aunque presume de mantener una buena relación, hacía ya bastante tiempo que no veíamos junta.
 
El jugador que actualmente reside en Turquía y Arancha de Benito llegaron a la iglesia con sus dos hijos, Zaira y el protagonista del día, Aitor. Arancha escogió para la ocasión un vestido largo azul turquesa con estampado floreado que acompañó con un chal, cinturón y zapatos naranjas. Por su parte, Guti se decantó por un traje en color crema que combinó con unos originales zapatos verdes a juego con la corbata y el cinturón.
 
Una íntima ceremonia en la que también estuvieron Makoke, mujer del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, y la modelo Estefanía Luyk, amigas de Arancha y tras la cual Guti puso rumbo a Ibiza, donde el jugador espera seguir disfrutando de sus vacaciones por España.

Impostazioni privacy