Ibai Llanos, retado por el chico de moda en las redes

Ibai Llanos es uno de los streamer con más fama en el panorama internacional y eso le ha valido para ser retado en un exigente método.

Amadeo Lladós se ha convertido en el personaje más viral de las últimas semanas en redes sociales. Considerado un chico fitness y millonario, sus comentarios han generado una gran división de opiniones en internet debido al monopolio en su vocabulario de dos palabras: panza y mileurista. Se ha hecho tan famoso que, incluso, ha llegado a oídos del streamer Ibai Llanos.

Ibai Llanos, Twitch, streamer, reto
Ibai Llanos (Fuente Instagram: @ibaillanos) Ella-hoy.es

Los comentarios que ha lanzado el flamante famoso multimillonario le han convertido en una fábrica de memes y comentarios de todo tipo. Por su parte, Ibai Llanos, conocido en Twitch por su naturalidad y espontaneidad a la hora de retransmitir sus directos. Esto ha provocado que se haya mojado incluso a la hora de hablar de Amadeo Lladós.  El streamer sacó el tema en una de sus retransmisiones debido a la popularidad del influencer en las últimas semanas, algo que no ha pasado inadvertido para el vasco.

El polémico reto de Lladós a Ibai Llanos

Ibai Llanos comentó acerca de todas las impresiones y comentarios que vertía en redes sociales Amadeo Lladós que “yo tengo panza, pero por mileurista no me puede insultar por lo menos”. De esta manera ha querido, en cierto modo, desacreditar que una cosa no va ligada a la otra. Una crítica que también ha llegado a los oídos del influencer que no dudó en responder a Ibai.

Amadeo Lladós, Fitness, reto, influencer, viral
Amadeo Lladós (Fuente Instagram: @lladosfitness) Ella-hoy.es

De hecho, el propio Amadeo Lladós ha retado al propio Ibai Llanos a través de un directo en sus redes sociales afirmando que “si tú te pones las pilas, no es muy difícil, te puedo a enseñar a ganar”. A ello, el influencer prosiguió comentando en un mensaje directo al popular streamer que “si tú tienes una estructura de ganado y cambias tu físico, ¿te imaginas el respeto que vas a ganarte del mundo entero?”

El millonario influencer decidió concluir su polémico speech dirigido al popular streamer con un mensaje conciso y directo en su reto, preguntándole si “¿te imaginas que empiezas a vivir como yo?”. De momento, Ibai no ha respondido al reto lanzado por Amadeo Lladós, pero lo que sí que está claro al respecto es que parece que no será la última vez en las que el chico más viral de las últimas semanas siga copando titulares.

Impostazioni privacy