¡Inesperado! La foto de la hija de Cristina Pedroche y el gesto del que todo el mundo habla

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una publicación con su hija: el gesto que se ha hecho viral

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han vuelto a ser noticia en las últimas horas tras la publicación de una instantánea de la presentadora con su hija. Lo ha hecho a través de las redes sociales, desde la que ha sido criticada hasta la saciedad. No hace falta recordar lo que ha tenido que vivir en sus propias carnes la madrileña. Tuvo que pedir perdón a sus seguidores tras compartir con ellos una publicación de lo más común. En ella detallaba cómo estaba siendo su proceso de recuperación tras su parto.

Cristina Pedroche y su hija
Cristina Pedroche y el gran gesto con su hija (Fuente Instagram @cristipedroche) Ella-hoy.es

La vida de la pareja Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han atravesado momentos bastante tensos. No entre ellos, sino por cuestiones que nada tienen que ver tampoco con sus trabajos. La vida personal de ambos se ha visto bastante trastocada. En el caso del cocinero fue por su físico. En algunas imágenes de hace unos meses se le podía ver en un estado de forma bastante extraño teniendo en cuenta su gran pasión por el deporte. Solo pasaron unos meses cuando recuperó su mejor versión.

El Rayo Vallecano y dos imágenes para la historia: Cristina Pedroche y su hija

En las últimas horas o días se han producido dos hechos que han ilusionado a los seguidores de Cristina Pedroche. La presentadora ha compartido una imagen con su hija, aunque, como era de esperar, la ha subido a su red social por excelencia de la forma más protectora para su hija. En la instantánea no se puede ver a Laia, la hija del matrimonio, pero el texto que acompaña a ese momento es digno de ser leído.

Cristina Pedroche y su hija
Cristina Pedroche y el gran gesto con su hija (Fuente Instagram @cristipedroche) Ella-hoy.es

Junto a la imagen de arriba a la derecha dejó este entrañable texto: «Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida.
Me dicen que lo estoy haciendo bien pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia». Dos días antes se la pudo ver en las gradas de su querido Rayo Vallecano. El equipo sufrió una dura derrota ante el Atlético de Madrid, pero sumó una socia más para la causa.

Parece que Cristina Pedroche tiene por delante una vida llena de fútbol al lado de su hija Laia, la nueva aficionada de uno de los clubes más pasionales de la liga española. Todos «a las armas».

Gestione cookie