Isa Pantoja le asesta un golpe emocional a su madre sin precedentes: te dejará sin palabras

Isa P ha vuelto a pronunciarse sobre la relación inexistente que tiene actualmente con su madre, dejando una de sus confesiones más impetuosas.

Isa Pantoja y su madre están cada vez más distanciadas y es latente que un acercamiento entre ambas no se producirá a medio-corto plazo. Sin duda, la ausencia de la cantante en la boda de su hija con Asraf Beno marcó un antes y un después en la relación entre madre y primogénita hasta el punto de no tener ningún tipo de contacto más allá de las sucesivas indirectas que Isa P le lanza a su madre a través de la televisión.

El mensaje de Isa Pantoja a su madre.
¿Habrá ‘fumata blanca’ entre Isa Pantoja y su madre? Fuente: Instagram (@isapantojam) – EllaHoy.es

Este viernes, Isa Pantoja se sentó en Vamos a ver y volvió a incidir en que la relación con su madre es inexistente: «Quité la foto de mi madre después de la boda. Siempre he sido muy prudente, pero quiero hablar. No creo que la culpa de que acabes mal sea de los padres, pero sí que creo que la familia es la base de todo y pueda crearte traumas. Yo he tenido una infancia feliz y me refugio en la adopción porque me parece algo tan bonito que me hace olvidarme de las cosas malas», empezó declarando la primogénita de la tonadillera.

Aun así, Isa Pantoja le tiende la mano a su madre

Pese a que la relación entre madre e hija pasa por el peor momento de sus vidas, Isa P no cierra las puertas a una posible reconciliación entre ambas y también con Kiko Rivera, con el que tampoco tiene ningún tipo de conversación en estos momentos: «Ha tenido la oportunidad de hablar conmigo y con mi hijo y no lo ha hecho (…) Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella», declaró con firmeza.

Isa Pantoja y la relación inexistente con su hermano, Kiko Rivera.
Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera. Fuente: Instagram (@isapantojam) – EllaHoy.es

Sin embargo, Isa no cree que tenga que ser ella la que dé el paso de acercar posturas, ya que considera que el error más grave lo cometió su madre al no asistir al día más importante de su vida. No obstante, aunque cree que el vínculo que había entre ella y su madre es irreconducible, no le guarda ningún tipo de rencor a la cantante al apuntar que su adopción fue «un gran actor de amor» y que el trato que recibió de Isabel Pantoja respecto a Kiko Rivera fue siempre el mismo.

Impostazioni privacy