Jessica Bueno, el motivo de la ruptura entre Luitingo y Pilar

La atracción de Luitingo por Jessica ha provocado que su romance con Pilar apenas durase unos días desde su salida de la casa

Luitingo y Pilar Llori se conocieron dentro de la casa de GH Vip cuando ambos estaban inmersos en relaciones paralelas. Sin embargo, su feeling y atracción provocó que Luis, en primera instancia, y Pilar, con un beso al exconcursante de Got Talent, dieran por concluidos sus noviazgos del exterior.

Jessica Bueno, el motivo de la ruptura entre Luitingo y Pilar
Luitingo y Pilar rompen por Jessica Bueno (Fuente: Instagram @ghoficial) Ella-hoy.es

Todo parecía ir viento en popa hasta que, la misma semana en que se había producido el primer beso de la pareja, la audiencia mandó un mensaje claro a la casa: “las carpetas, en esta edición, juegan malas pasadas” y decidió expulsar a Pilar. Desde el exterior, la modelo eligió a Luitingo para que tomara una difícil decisión, repescarla o no; a lo que el sevillano decidió responder con la cabeza y declinar la oferta pensando en sus compañeros.

La salida de Pilar y el acercamiento con Jessica lo cambiaron todo

No obstante, lo que nadie podía prever es que, tras la salida de Llori de Guadalix de la Sierra, el acercamiento entre Jessica y Luitingo, entre los que siempre hubo buen rollo, fuera tal que, por momentos, el beso entre ambos parecía cuestión de tiempo.

La salida de Pilar y el acercamiento con Jessica lo cambiaron todo
Jessica confiesa que han ocurrido cosas debajo de las sábanas (Fuente: Instagram @ghoficial) Ella-hoy.es

En la gala del pasado jueves, el programa ofreció imágenes de cómo había sido la semana de sendos concursantes y, en ellas, la atracción y la tensión no resuelta quedó patente. Las confesiones en la cama, las sonrisas tontas, las conversaciones con mensajes que pueden leerse entre líneas y esas miradas que no precisan de palabras para entenderlas evidenciaban una dura realidad para Pilar.

A pesar de todo ello, la influencer madrileña quiso aguardar la llegada de su novio, que por cierto fue expulsado ese mismo día, y que fuera él quién le diera explicaciones. Al llegar a plató, Luitingo se mostró muy convencido de sus sentimientos hacia Pilar, le pidió perdón y le hizo saber las ganas que tenía de verla y de pasar tiempo con ella.

Luitingo jugó a dos bandas

Así pues, tras finalizar la gala del pasado jueves, la pareja, tal y cómo expuso la propia Pilar, pasó la noche juntos y, en esos momentos, Luitingo no parecía ni mucho menos enamorado de Jessica o preocupado por la ex de Kiko Rivera.

Sin embargo, finalizada aquella noche de pasión, el cantante andaluz le hizo saber a Pilar sus sentimientos hacia Jessica, afirmó que “le encantaba” y, por consiguiente, dio por concluida su relación con la modelo.

Impostazioni privacy