Jesús Castro, el nuevo guapo del cine español [FOTOS]

[galleria id=»14409″]
Quédate con este nombre, Jesús Castro, porque va a comenzar a pegar fuerte. Se trata del actor de El Niño y pronto se va a convertir en el nuevo guapo del cine español. «Nada más verle, pensé: ‘este hombre es una estrella y no lo sabe, pero yo sí», afirmó el director de cine Daniel Monzón en cuanto le vio para trabjar en la película El Niño junto a Lluis Tosar. Si quieres saber un poco más sobre este nuevo sex simbol a continuación te contamos algunos secretos.

Jesús Castro se va a convertir pronto en el nuevo guapo del cine español. Que tiemblen los Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre, porque este chico viene pegando fuerte. Se trata del actor de la nueva película de Daniel Monzón, el mismo de Celda 211, que regresa con El Niño, filme también protagonizado por Lluis Tosar, que por cierto mantiene su relación con Marta Etura.
 

Castro fue elegido entre un ‘casting’ de más de 3.000 personas. Monzón asegura que en cuanto entró por la puerta se dio cuenta de que era el protagonista ideal, ya que quería que «viniese de la realidad». «Nada más verle, pensé: ‘este hombre es una estrella y no lo sabe, pero yo sí», bromea el director, aunque afirma que su elección fue una decisión «arriesgada», ya que no tenía experiencia. Sin embargo, parece que ahora va a ser solo el comienzo de una gran carrera.
Gaditano, de Vejer
Con solo 21 años que fue descubierto en su localidad natal, Vejer de la Frontera, y que asegura estar «muy tranquilo», aunque reconoce que las pulsaciones le aumentan conforme se acerca el día del estreno. Y aunque sabe que tiene todo para triunfar, él se lo toma con calma. “Prefiero ir como en los videojuegos, pantalla por pantalla. No me asusta esta responsabilidad, pero no tengo en cuenta todo lo que dicen: habrá quien diga que soy guapo y quién no, quien opine que soy buen actor o no…no le puedes gustar a todo el mundo porque eso solo pasa con los billetes de 500 euros», bromea.
 

Y es que si por algo se caracteriza, además de por tener unos ojazos de infarto, es por su buen humor. A pesar de ser su primera película asegura que se ha sentido muy bien, con un reparto que era como «una familia de casi un centenar de personas».
 

Ya conoces un poco más de Jesús Castro, así que quédate con su nombre porque seguro que en los próximos meses va a sonar y mucho.

Impostazioni privacy