Joana Sanz deja esta reflexión sobre lo qué significa el amor: «La vida sin amor es tan vacía…»

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, deja una bonita publicación relacionada con el amor en la que ha expuesto sus sentimientos a flor de piel. 

Joana Sanz se encuentra en uno de los momentos más complejos de su vida después de que apenas hace un año su vida diese un vuelco de 180 grados. En la madrugada del 31 de diciembre de 2022, su todavía marido Dani Alves, fue autor presunto de una violación a una joven de 23 años. La chica que sufrió esta violación presunta por parte del exfutbolista brasileño denunció los hechos ante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, lo que derivó en la entrada en prisión del propio Dani Alves el 20 de enero de 2023.

Reflexión de Joana Sanz.
Joana Sanz, en un momentos difícil. (Fuente: Instagram @jaoansanz)-Ella-hoy.es

La semana pasada se celebró el juicio en el que la acusación particular y la Fiscalía pide hasta 12 años de prisión para el exfutbolista brasileño por los presuntos hechos que tuvieron lugar en la discoteca Sutton, situada en Barcelona. De hecho, Joana Sanz declaró en el juicio a favor de Dani Alves, manifestando que su marido llegó muy borracho a casa, un testimonio con el que pretende señalar al alcohol como atenuante del suceso y reafirmar la última de las cinco versiones que ha dado el exfutbolista.

Tras la celebración del juicio y revivir aquella etapa en la que Joana Sanz descubrió los hechos de su marido, aparte de la supuesta infidelidad que padeció por parte de Dani Alves, la modelo canaria parece no estar pasando por sus mejores días y más si cabe cuando la celebración del juicio se ha realizado días antes de San Valentín. En este sentido, la mujer de Dani Alves dejado una reflexión profunda sobre lo qué es el amor.

Joana Sanz, «vacía» ante falta de amor deja esta reflexión

La modelo explica el significado que tiene para ella la palabra amor acompañado de una canción que pone los sentimientos a flor de piel, ‘Amor de febrero’, de Jay Wheeler: «La vida sin amor es tan vacía. Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario, cubriendo carencias con lo físico, sin meterle corazón«, relata.

Joana Sanz, mujer de Dani Alves.
Joana Sanz saliendo de la Audiencia Nacional de Barcelona. (Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es
Impostazioni privacy