José Coronado y su hijo, vacaciones con sus novias

José Coronado y su hijo, vacaciones con sus novias. El actor y su progenitor han protagonizado buenos momentos en compañía de sus parejas.

El ilustre actor español José Coronado no para de grabar nuevos proyectos para el futuro. Bien sea en series, o a través de la gran pantalla, es un habitual de las producciones españolas policíacas, e incluso de los thrillers más aterradores. Sin embargo, como cada verano y todo ciudadano de a pie, tiene derecho a sus vacaciones. Así, ha podido ser visto en Altea (Alicante), en compañía de su hijo, Nicolás Coronado, y sus respectivas parejas.

jose coronado hijo novias
Imagen del actor, junto a su hijo durante un anuncio publicitario. (Fuente: Aceites de Oliva de España). Ella-hoy.es

Imagen del actor, junto a su hijo durante un anuncio publicitario. (Fuente: Aceites de Oliva de España). Ella-hoy.es

En el caso de José, el actor guarda una relación con la también intérprete Irene López, a la que conoce desde el comienzo de las grabaciones de la serie que comparten, ‘Entrevías’; mientras que el progenitor del madrileño ha vuelto con la que ya fue su pareja en el pasado, Natalia Moreno.

Nicolás y Natalia, la sonrisa del amor

Los cuatro han compartido momentos de felicidad y risas mientras realizaban actividades de ocio como montar en motos de agua. Es evidente que la química entre padre e hijo es muy verídica.

Nicolas y Natalia amor
Nicolas Coronado y Natalia Moreno (Fuente Instagram @nataliamorenoyoga) Ella-hoy.es

Además, sus respectivas parejas, Irene y Natalia, a pesar de la amplia diferencia de edad entre ambas, guardan una buena relación y han sido visto juntas bromeando y chismeando sin sus novios durante esta escapada que han tenido los cuatro. La pareja que ha definido Nicolás como su «alma gemela» en múltiples ocasiones, es una profesora de yoga que cuenta con un canal en Youtube donde cuelga vídeos sobre esta práctica. Además, pertenece a una agencia de modelos que opera en Barcelona y Madrid, las dos principales ciudades de España. En múltiples ocasiones se les ha visto juntos disfrutando de la naturaleza y el medio ambiente, dos de sus principales hobbies.

En lo que a Irene López respecta, hablamos de una actriz de 65 años de edad. Como hemos mencionado previamente, ella y José Coronado se conocieron durante el rodaje de la serie ‘Entrevías’, pero la intérprete no comparte un rol tan importante en la trama como el madrileño. Fue en el tercer episodio en el que Irene apareció en escena, y rápido, entre bastidores, surgió una bonita conexión entre ellos, que se ha consolidado y ha hecho que lleven más de dos años de relación.

Impostazioni privacy