Kate Hudson: Estilo premamá [FOTOS]

[galleria id=»499″]
Kate Hudson: Estilo premamá. A punto de dar a luz por segunda vez y mientras organiza su futura boda con su actual pareja, la actriz Kate Hudson no para de trabajar. Su bebé llegará este mes pero mientras tanto Kate continúa con la promoción de su última película ‘Algo prestado’ luciendo modelitos premamá en sus entrevistas y en las presentaciones del filme. Hoy analizamos el look premamá más glamouroso de la estrella de Hollywood, aunque también sus modelitos más informales para disfrutar de un tranquilo paseo familiar ¡Toma nota de las claves de su estilo!
La actriz Kate Hudson se encuentra en la recta final de su embarazo pero eso no le ha impedido seguir trabajando y ofreciendo diversas entrevistas con motivo de la presentación de su nueva película ‘Algo prestado’. Apariciones públicas que nos han permitido ver a la hija de Goldie Hawn presumiendo de embarazo siempre a la última moda, además de sorprendernos con sus declaraciones como la del anuncio de su compromiso con el padre del que será su segundo hijo, Matthew Bellamy, cantante de la banda Muse.
 
Diferentes ocasiones en las que hemos podido analizar el estilo de la actriz a la hora de lucir barriguita ¿Quieres saber cuáles son las claves de su look premamá?
 
Los vestidos son sin duda una de las prendas favoritas de Kate. Largos, cortos, más o menos elegantes… según la situación, la actriz opta por un estilo u otro. Cortos en sus entrevistas televisivas, largos y vaporosos para disfrutar de un relajado paseo o largos y estilosos para asistir a una fiesta. Más largos o más cortos, la tónica principal es que los vestidos no sean demasiado ajustados para que no le opriman el vientre y le resulten cómodos.
 
Además, la actriz no le tiene miedo a los colores y se apunta a la moda de esta temporada de los tonos más llamativos como el amarillo ajustándolos a su estilo personal, y sino fíjate en el impresionante vestido de fiesta premamá con abertura a un lado con el que Kate deslumbró en la premier de su última película.
 
Pero, sin duda, lo que más nos llama la atención del estilo de la celebritie son sus altísimos zapatos de tacón con plataforma delantera, y es que si observas con detalle la galería de imágenes te darás cuenta de que en raras ocasiones la actriz se baja de sus adorados zapatos Louboutin.
 
Con tacones o no, lo que está claro es que a Kate le ha sentado este segundo embarazo de maravilla y se la ve feliz, lo que hace que se le note en la cara y esté mucho más guapa. Copia su estilo y brilla en cualquier evento ¡presumiendo de tu preciosa barriga!

Impostazioni privacy