Kate Middleton: El nacimiento de su hijo, un negocio total [FOTOS]

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El negocio del nacimiento del hijo de Kate Middleton en el Reino Unido. El nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge ha provocado toda una revolución a nivel internacional, y como era de esperar, mucho más en el Reino Unido, cuyos habitantes lo celebrarán durante días dada su forma de ser de lo más patriótica. Infinidad de empresas ya han creado miles de souvenirs diferentes de recuerdo, y según el Centre for Retail Research, los británicos se gastarán en merchandising unos 300 millones de euros, además acoger una gran cantidad de turistas que tampoco quieren perderse este esperado nacimiento del futuro Rey de Inglaterra.
De sobra es conocida por todos la afición de los ciudadanos británicos por lucir su bandera en la ropa o los accesorios, además de su pasión por la Familia Real, tal y como demostraron durante la boda del Príncipe Guillermo con Kate Middleton, o durante el jubileo de la Reina Isabel II, como homenaje a sus 60 años en el trono.
 
Los habitantes del Reino Unido adquieren souvenirs por cualquier motivo, y por supuesto mucho más cuando se trata del nacimiento de su futuro Rey, al que la Duquesa de Cambridge dio a luz tras un embarazo radiante el pasado lunes, por lo que las empresas han creado cientos de artículos de merchandising para que la gente tenga un recuerdo de este esperado alumbramiento.
 
Entre ellos podemos encontrar varios pertenecientes a los famosos grandes almacenes Harrods, como tazas o platos con el mensaje de su nacimiento, pero esto no es todo, y es que tanto los británicos como los turistas también podrán adquirir artículos como llaveros, baberos con los nombres de la ‘tía Pippa’ y el ‘tío Harry’, pijamas, cojines o adornos de todo tipo.
 
La boutique Zazzle ha creado unos chupetes con los perfiles de Guillermo y Kate, que se podrán adquirir por unos 13€ en blanco, rosa y azul, e incluso los grandes almacenes Barneys de Nueva York también han querido homenajear al pequeño con una canastilla en gris con todo tipo de detalles.
 
Tal y como ha desvelado un estudio del Centre for Retail Research, los ingleses gastarán unos 100 millones de euros en celebrar el nacimiento del tercero en la línea de sucesión al trono, 93 millones en estos artículos de merchandising, 88 millones en libros y películas, además de unos 72 millones en alcohol para brindar.
 
Además, tal y como ha afirmado la directora general del Consorcio Británico de Comerciantes Helen Dickinson, el turismo se incrementará durante los próximos meses: «Si es como lo vivido durante la boda real y el jubileo de la reina, esto supondrá una muy buena noticia para la economía británica porque les dará un buen empujón a los comerciantes del Reino Unido. Además, la mejora en el estado de ánimo general será beneficiosa y toda la atención mediática que tendrá temporalmente el país ayudará a darle un gran impulso al turismo».
 
Un nacimiento de lo más rentable que seguro ayudará a la economía británica notablemente.

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