Kate Middleton reaparece dos meses después del anuncio de embarazo [FOTOS]

[galleria id=»14915″]
La duquesa de Cambridge vuelve a escena. Kate Middleton, casi dos meses después del anuncio de su embarazo, ha hecho una aparición pública junto a su marido. En este caso ha sido en la recepción que se realizó al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, que se encuentra durante estos días de visita en Reino Unido. Y pese a los problemas de salud que la duquesa siempre tiene durante las gestaciones, se le ha visto serena, guapa y sonriente.

Kate Middleton, o lo que es lo mismo la Duquesa de Cambridge, retoma su agenda. Mes y medio después de que se anunciara que está embarazada por segunda vez, la mujer de Guillermo ha realizado su primera aparición pública. Siempre sonriente, se la vio bien de salud durante la recepción que realizaron al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y a su esposa. Fue precisamente con ésta, con la que más dialogó durante la visita.
 

Todos andan muy pendiente de la salud de la duquesa, ya que como sucedió en su primer embarazo, tiene vómitos y náuseas, por culpa de la hiperémesis gravídica que sufre. De ahí que durante la gestación, tenga que mantener una vida muy tranquila y controlada. La preocupación comenzaba llegar a Reino Unido, ya que la agenda de la duquesa había suspendido por dos veces, por cuestiones de salud.
 

Lo que no ha cambiado en la vida de Catalina es su estilo a la hora de vestir. En esta ocasión, lució un vestido-abrigo gris de Alexander McQueen que todavía no deja entrever signos de su nueva barriguita. Por la tarde asistió a una entrega de premios de fotografía.L a mujer del presidente de Singapur se ha mostrado encantada con la presencia de Catalina, quien le ha respondido: «Yo también. Estaba impaciente por salir».
 

Nos alegramos por ella, y esperemos que poco a poco pueda volver ir haciendo vida normal.

Impostazioni privacy