Katy Perry: la reina de Twitter con 90 millones de seguidores [FOTOS]

[galleria id=»16109″]
Ni un futbolista, ni un político, ni una estrella de Hollywood. La reina de Twitter es Katy Perry que tiene 90 millones de seguidores. Ahí es nada, da un salto desde el tercer puesto al primero. Por supuesto, la red social lo celebró y ella, contentó con simpatía. De ahí el éxito que tenga en TT donde lo contesta todo. Y eso que ha sido hackeada. Justin Bieber es el segundo, aunque a distancia, porque ‘solo’ tiene 84 millones.

Cada vez que Katy Perry publica un tuit pueden llegar a verlo directamente los 90 millones de personas que la siguen en la red social Twitter. O lo que es lo mismo, la cantante tiene el récord y es la primera que llega a esta cantidad de followers. Hasta el punto de que la propia compañía la informó de ello. Normal que la nombren mujer del año en muchas revistas.

«Es tiempo de celebración, @katyperry! Con 90 millones en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile muy grande», a lo que la cantante contestó con humor diciendo «Peligroso, esto está muy apretado». Quizás sea éste, el éxito, ya que casi siempre contesta a todos los mensajes que sus fans le dejan.

Y eso que Katy ha tenido que lidiar con los piratas. Ya que hace apenas unas semanas, un usuario tomó el control de su cuenta y comenzó a publicar tuits que buscaban poner en aprietos a la cantante. Afortunadamente el hackeo no duró mucho tiempo.
Bieber, destronado
Lo mejor de todo es que Perry ha superado a Justin Bieber, que hasta hace unos días era el más querido en TT. Ahora, el de Canadá se ha quedado con ‘solo’ 84 millones de seguidores, por lo que seguro que su representante ya habrá pensado algo para recuperar el trono virtual.

Katy Perry debe estar en modo celebración ON en compañía del guaperas de su novio, Orlando Bloom, junto al que le hemos visto disfrutando del amor después de la crisis desatada por culpa de unas fotos en las que aparecía junto a Selena Gomez.

¿Qué te parece este reinado de Katy Perry? ¿Eres tú una de sus seguidoras en la red social?

Impostazioni privacy