Kiko Rivera, operado de urgencia por un problema de salud: ¿qué le sucede al hijo de Isabel Pantoja?

El hijo mayor de Isabel Pantoja suspende su último ‘bolo’ en A Coruña por un problema en la rodilla del que será operado en los próximos días.

Kiko Rivera vuelve a estar en el foco de la noticia y de nuevo es debido a un problema de salud. El DJ, que en los últimos meses ha visto como su carrera ha sufrido un progreso bastante notable gracias a temazos como ‘El Mambo’, ha sufrido un revés en su agenda después de tener que cancelar diferentes compromisos laborales. De hecho, este viernes, Kiko Rivera tenía programado un concierto en A Coruña y se ha visto obligado a cancelarlo por una nueva operación, en este caso desde el punto de vista óseo.

Problemas de salud de Kiko Rivera.
Kiko Rivera, obligado a cancelar su última actuación. Fuente: Instagram (@riverakiko) – EllaHoy.es

El hijo de Isabel Pantoja ha comunicado oficialmente la cancelación de su actuación en la ciudad gallega: «Hoy, con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite. Estoy jodidísimocon la rodilla y necesita operación. A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estaré de vuelta. Gracias y os quiero», recoge la nota del artista en su perfil de Instagram.

Tras el anuncio de Kiko Rivera, los responsables de la sala de conciertos de A Coruña ha emitido un vídeo que recogía un nuevo testimonio del intérprete de ‘Por un besito’ lamentando su ausencia en la noche de este viernes para ofrecer una nueva actuación en su gira por toda la geografía española: «Esta noche no voy a poder estar con vosotros. Probablemente, me tengan que operar. El médico me ha mandado reposo. Tenía muchas ganas de estar con vosotros, de disfrutar de la noche gallega… Será en otra ocasión. Perdonénme», expresa el cantante.

El comunicado de los responsables del evento esclarecen más la cancelación de la actuación de Kiko Rivera

Tras el corto en el que Kiko Rivera se dirigía a todos sus fans, los encargados del acto emitieron un comunicado oficial para informar a todos sus clientes y, en especial, a todos aquellos que tenían ya adquirida una entrada para ver en directo al hermano mayor de Isa Pantoja: «Por problemas de salud y tras su reciente revisión médica, Kiko Rivera nos comunica que no podrá formar parte de los artistas programados para la fiesta Intercampus de esta noche».

Kiko Rivera cancela su última actuación.
Kiko Rivera, en uno de sus ‘bolos’. Fuente: Instagram (@riverakiko) – EllaHoy.es

Asimismo, la sala Pelícano ya está contemplando la fijación de una nueva fecha para la actuación de la pareja de Irene Rosales: «El equipo de contratación de la sala Pelícano está ya trabajando en la concreción de una nueva fecha que os anunciaremos en cuanto nos sea posible. Las entradas anticipadas que ya tenéis para esta noche están validadas para acceder en la nueva fecha que cerramos con el artista. Sentimos este inesperado cambio de última hora«, concluye el escrito.

Impostazioni privacy