Kiko Rivera: presume de Triana Ramos en Twitter

Kiko Rivera y Triana Ramos en Twitter
Kiko Rivera presume de Triana Ramos en Twitter. El Dj no ha dicho todavía concretamente que Triana Ramos sea su novia, pero puede que quede poco para ello porque su último mensaje en Twitter lo dice todo. El Dj tampoco ha perdido el tiempo, al igual que su ex Jessica Bueno, y de nuevo tiene alguien a su lado que le dé alegrías y de la que presumir a través de Twitter, y no es algo que nos debería sorprender, ya que el largo historial de novias que tiene el hijo de Isabel Pantoja nunca ha sido un secreto para nadie. Todo apunta a que Kiko Rivera y Triana Ramos podrían convertirse en la nueva pareja de moda.
Kiko Rivera y Triana Ramos empezaron siendo buenos amigos pero desde que se empezó a hablar de ella como la sustituta de Jessica Bueno, cada vez les vemos más juntos y aparecen nuevos indicios que nos llevan a creer que realmente están empezando una relación.
 

Hace unos días el Dj comenzó a trabajar en una discoteca de Sevilla a la que acudirá una vez a la semana, algo nada destacable siendo conscientes de su profesión y de que ahora empieza el verano con las fiestas y la música que eso conlleva. Pero lo que sí fue noticia es que una vez más iba acompañado de la joven modelo sevillana de 22 años Triana Ramos, la última chica que parece haber conquistado el corazón del hijo de Isabel Pantoja.
 
Kiko estuvo ese día hablando con los medios y no pudo evitar las preguntas acerca de Triana, y aunque no fue muy claro, sí que dijo que ya veríamos con el tiempo lo que iba pasando, y pocos días después ya empezamos a ver lo que está ocurriendo, que Kiko vuelve a ilusionarse con una chica, como el mismo nos ha mostrado a través de su Twitter.
 
La red de microblogging es toda una fuente de información cuando hablamos de Kiko Rivera y gracias a ella el Dj parece confirmar lo que se estaba viendo venir, una relación con Triana Ramos. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una foto, muy del estilo a otra que Jota Peleteiro con Jessica subió, en la que sale con la modelo mientras que están tomando algo en un bar, y se ve como ella le coge por el cuello mientras que sus caras están de lo más juntitas. Pero lo más destacable no es la foto, sino el mensaje del Dj: “Con mi gordi disfrutando de una tarde maravillosa. Lo bonito y lo bueno siempre llega… #loveyou”.
 
Ese apodo cariñoso y ese hashtag final en el que se lee “loveyou” deja claro que entre Kiko Rivera y Triana Ramos hay algo más que una simple amistad. Esperemos que esta vez vayan bien las cosas y que realmente “lo bonito y lo bueno” haya llegado a la vida de Kiko Rivera para quedarse.

Gestione cookie