Kim Kardashian: Posado natural sin maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»2193″]
Kim Kardashian: Posado natural sin maquillaje. La revista Allure ha conseguido algo que muy pocos han logrado. La publicación estadounidense nos presenta en su portada de marzo a una Kim Kardashian distinta, muy natural. La socialité es conocida por el excesivo maquillaje que luce en todas sus apariciones públicas, pero en estas instantáneas se desprende de gran parte de él y nos deja ver un rostro mucho más limpio y sin artificios. A pesar de ello, la estrella de los realities no pierde ni una pizca de la sensualidad y la provocación que la caracteriza y protagoniza unas fotografías muy atrevidas.

A nadie le cabe duda de que el 2011 no fue el año de Kim Kardashian, ya que estuvo marcado por su divorcio con Kris Humphreys, a las pocas semanas de casarse. Además, la separación no ha sido nada amistosa y todavía hay pendientes algunas cuestiones legales, como si finalmente el jugador de baloncesto consigue la anulación de su matrimonio. Después de todos esos contratiempos, Kim Kardashian advirtió a todos de que el año 2012 iba a ser completamente diferente para ella y parece que lo está cumpliendo.
 
De momento, ha empezado por quitarse maquillaje y mostrarse más natural para protagonizar la portada de la revista “Allure”, una publicación dedicada a la belleza femenina y de la que han sido portadas personajes tan ilustres como Jessica Alba, Eva Longoria, Victoria Beckham o Britney Spears entre otras.
 
Las fotografías que protagoniza la estrella de los realities más famosa de América nos muestran a una mujer muy bella y sensual en vaqueros, camiseta, camisa e, incluso, bikini. Un estilo “casual” que concuerda perfectamente con el sencillo maquillaje, que, como explicó la propia maquilladora, consistió en lápiz marrón para ambos párpados, polvo bronceador como base para la cara y el color que eligió para los labios fue el rosa-beige.
 
Fulvia Farolfi fue la encargada de preparar a Kim Kardashian para la sesión de fotos y dijo de ella “Kim es una belleza natural, por eso queríamos mostrarla lo más simple posible como si regresara de la playa”. De hecho, en muchas de las instantáneas vemos a Kim Kardashian con el pelo y la ropa algo mojados, lo que añade sensualidad al resultado, que es espectacular.
 
Quizá esta sesión de fotos sea el inicio de una nueva etapa en la vida de Kim Kardashian, protagonista de uno de los matrimonios más cortos que se recuerdan, y a partir de ahora se tome las cosas con más calma y se muestre más natural en todos los aspectos de su vida.

Impostazioni privacy