Kirsten Dunst: La actriz con el look más romántico de Hollywood [FOTOS]

[galleria id=»10649″]
La actriz Kristen Dunst y sus mejores looks de estilo romántico. Han pasado casi 20 años desde que a actriz estadounidense Kirsten Dunst apareció en la gran pantalla, desde su interpretación en el film ‘Entrevista con el vampiro’, y en la actualidad, podemos asegurar que ese rostro angelical con el que conquistó al mismísimo Brad Pitt no ha cambiado ni un ápice, y gracias a ello consigue que todos sus estilismos tengan un toque de lo más romántico a pesar de que se proponga lo contrario, unos looks de las mejores firmas con los que siempre entra dentro de las listas de las mejor vestidas del mundo.
La actriz, cantante y modelo estadounidense Kirsten Dunst ha demostrado tener talento y belleza de sobra para llegar a lo más alto desde que tenía 12 años, y desde ese momento ha conquistado el mundo con papeles en su mayoría románticos como los interpretados en ‘Elisabetown’, ‘María Antonieta’ o ‘Wimbledon’, además de su papel más conocido como Mary Jane Watson en la saga ‘Spiderman’.
 
Sus ojos azules rasgados, su pelo rubio y su tez blanca, hacen de su imagen una de las más adorables de Hollywood, por lo que sus estilos sobre la alfombra roja son de lo más románticos, además de elegantes, de la mano de grandes firmas como Christian Dior o Louis Vuitton.
 
En cuanto a sus diseños cortos, podemos destacar el modelo de falda con tul negro de Dior, que lució en los Critics Choice Movie Awards 2012, o el LBD combinado con blazer blanca de Dolce & Gabbana y sandalias bicolor en los Independent Spirit Awards de ese mismo año, además del conjunto de shorts y chaqueta de estampado en amarillo de Stella McCartney, que combinó con zapatos con pulsera de Chloé.
 
El azul noche ha demostrado que también es uno de sus must, como con el trench de Burberry con pumps negros, o el modelo corto de Christian Dior que lució en Nueva York junto a Kristen Stewart con un look con transparencias de Erdem.
 
El Festival de Cannes y las Galas del Met también han sido escenarios de varios de sus mejores looks, como el modelo en blanco bordado de Dolce & Gabbana con el que también lució uno de los recogidos más espectaculares de la edición, el traje rojo intenso con cinturón de cuero de Rodarte del 2012, o el modelo en verde esmeralda de plumas de Louis Vuitton de este año.
 
Tampoco podemos dejar de mencionar el vestido azul Klein de Rodarte en la premiere de ‘Bachelorette’, el modelo en rosa pastel con pedrería de Christian Dior o el negro de escote asimétrico de Bvlgari, inolvidables.
 
Un estilo muy personal que esperamos siga luciendo durante muchos años más con nuevos proyectos sobre las alfombras rojas de todo el mundo.

Impostazioni privacy