Kristen Stewart y Robert Pattinson: amigos de Lindsay Lohan

Kristen Stewart y Robert Pattinson amigos de Lindsay Lohan
Kristen Stewart y Robert Pattinson: amigos de Lindsay Lohan. Parece ser que primero la amistad surgió entre las dos actrices, puesto que Kristen Stewart y Lindsay Lohan tenían amigos en común, pero no sólo eso, porque parece que después de sentarse a hablar, las dos mujeres tienen muchos puntos de vista parecidos, sobre trabajo y también, sobre el acoso al que son sometidas por parte de la prensa. Hasta el momento, parecía que Lohan había sido el paño de lágrima de Stewart en sus separaciones de Robert Pattinson, pero la última que han estado en casa de la protagonista de “Crepúsculo” su novio también estaba presente.

Hollywood nos da muchas relaciones, amistades y odios que en ocasiones no entendemos, porque realmente aunque tengamos noticias de ellos a diario, nunca vamos a conocer la verdadera personalidad de estas celebrities. La última llamativa amistad es la que, al parecer, ha surgido entre Kristen Stewart y Lindsay Lohan.
 
Cierto es que el verano pasado, cuando se produjo la ruptura de los protagonistas de Crepúsculo, Stewart ahogó sus penas saliendo de fiesta con la conocida celebritie, pero desde que retomó su relación con Robert Pattinson, no habíamos vuelto a tener noticias de esta amistad.
 
Aunque parece que las dos actrices se encuentran en puntos diferentes, con Lindsay Lohan intentando evitar la mano de la justicia y de las rehabilitaciones y con Kristen Stewart eligiendo su próximo papel en la gran pantalla, las dos mujeres parecen tener mucho más en común, después de sentarse a hablar de todo, ya que se conocieron gracias a unos amigos en común.
 
Según una fuente que ha hablado con Page Six, «Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras», todo esto al parecer tuvo lugar en la casa que Stewart tiene en Los Feliz, donde también estaba Robert Pattinson, ahora que ha vuelto de Australia y al parecer, no ha roto su relación con su novia, ya que los vimos a los dos posando con una fan hace unos días.
 
Pues después de esta conversación, donde pusieron en común sus ideas sobre cómo ven sus carreras y otros proyectos laborales, los tres salieron de fiesta por Los Ángeles, como un grupo de amigos más, poniendo una nueva nota a esta llamativa amistad a tres bandas.
 
Parece ser que durante estos meses que Pattinson ha estado fuera, Kristen Stewart se ha volcado en sus amigos, sobre todo en Taylor Lautner, con quien se la ha visto en bastante ocasiones. Pero no sólo en él, puesto que Katy Perry también ha sido un apoyo para la actriz y el otro día, en los Kids’ Choice Awards compartieron confidencias, al igual que con Selena Gomez con quien no dudó en posar en la alfombra morada de estos premios.
 
No sabemos cómo terminará esta relación de amistad entre Kristen Stewart y Lindsay Lohan, a la que al parecer, ahora se ha unido Robert Pattinson, esperamos que sean los protagonistas de Crepúsculo los que ayuden a la actriz a superar sus numerosos problemas con la ley y las adicciones.

Impostazioni privacy