Kristina Pimenova: la niña más guapa del mundo [FOTOS]

[galleria id=»15363″]
Tiene 9 años, aún no ha terminado la Educación Primaria, pero ya se la rifan los mejores publicistas y diseñadores del mundo. Se trata de Kristina Pimenova, una niña rusa que ya es considerada la más guapa del mundo. Y la verdad es que es un premio muy merecido. Ojos angelicales, melena rubia y una fotogenia innata para su edad. A continuación te presentamos cómo es la niña que ha cautivado a las redes sociales gracias a su espontaneidad.

Para muchas madres sus hijos e hijas son las más guapas del mundo, pero como se suele decir es amor materno. Sin embargo, los padres de Kristina Pimenova lo pueden gritar a los cuatro vientos. Y es que las redes sociales se han encargado de proclamarla como la niña más guapa del mundo.
 

Tiene solo 9 años, todavía no ha terminado la Educación Primaria pero ya son muchos los diseñadores y las firmas que están llamando a su puerta para que sea su imagen. La verdad es que parte de su belleza procede de la genética, ya que su madre es una exmodelo y su padre un exfutbolista. De esta manera, cuando solo tenía tres su años, su mamá ya la apuntó a una agencia de modelos. Maneras ya apuntaba.
 

Ahora, se ha convertido un fenómeno en las redes sociales, donde todo el mundo proclama su belleza. Ese pelo rubio, esos ojos que trasmiten tanto y una naturalidad ilógica para posar pese a su corta edad, han convertido a Kristina Pimenova, en la gran futura estrella de las pasarelas. Aunque solo el tiempo dirá si esto es verdad. Quizás dentro de unos años, ella sea la protagonista del desfile de ángeles de Victoria Secret, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre en Londres.
 

Sea como sea, lo importante es que esta niña vea lo que hace como un juego, ya que de lo contrario, podría convertirse en otro juguete roto. Esos famosos que no han sabido asimilar el éxito cuando eran niños, y posteriormente destrozaron su vida. En este momento, la labor de los padres cobra mucha importancia.
 

Así, habrá que apuntar este nombre, Kristina Pimenova, porque dentro de unos años posiblemente sea la modelo más cotizada del planeta como lo es ahora Gisele Budchen. Lo veremos.

Impostazioni privacy