La “bomba” de Lola índigo en su vuelta a Operación Triunfo

En la gala final de OT2023 la extriunfita Mimi volvió como artista invitada y Chenoa fue la encargada de anunciar su próximo reto 

Lola índigo fue la gran primera expulsada de OT2017, pero el tiempo la ha posicionado como una de las mejores artistas del momento y de la edición. Consiguiendo una carrera que nadie imaginaba tras su breve paso por Operación Triunfo.  

Lola índigo en el Bernabéu
La cantante actúo en la gala final de OT2023. Foto Ansa – ella-hoy.es

Y es que la cantante y bailarina acudía el mismo día de la final a visitar a los finalistas, y confesaba que ya había actuado más veces como invitada que como concursante. Un dato que la exconcursante compartía entre risas. 

El gran próximo reto de Lola índigo 

Tras su actuación en la gala, Chenoa la despedía deseándola suerte en ese Santiago Bernabéu y minutos más tardes la propia Lola lo anunciaba en sus redes sociales. Y es que Lola índigo se ha sumado a la lista de cantantes que actuarán en el estadio Santiago Bernabéu.

Lola índigo en el Bernabéu
La artista anuncio el concierto tras la actuación en sus redes sociales. Foto Ansa – ella-hoy.es

Todavía se desconocen más datos de este concierto, y tan solo se ha anunciado que tendrá lugar en 2025. Sin duda, esto supone un gran salto en la carrera de la artista, que ha decidido anunciarlo por todo lo alto en su vuelta a casa. 

Además, la artista borro previamente todas las publicaciones de sus redes sociales para dejar únicamente el gran anuncio del concierto. Ahora solo falta saber si Lola índigo conseguirá llenar el estadio en la capital madrileña.  

Aunque no será la primera vez que actúa en el Santiago Bernabéu, y es que ya cantó en la gira de Operación Triunfo aunque en esta ocasión se enfrenta al reto ella sola, casi siete años después de su paso por OT. 

La historia de Lola Índigo es un ejemplo inspirador de cómo la determinación y el talento pueden abrir puertas inesperadas en el mundo de la música. Desde su temprana salida de Operación Triunfo en 2017, ha demostrado una capacidad impresionante para reinventarse y triunfar. La cantante ha conseguido un gran sitio en la industria de la música. 

Su reciente anuncio de actuar en el estadio Santiago Bernabéu marca un hito significativo en su carrera, mostrando el alcance de su música y el respaldo de sus seguidores. A pesar de los desafíos, Lola ahora se enfrenta a uno de sus mayores retos hasta la fecha, actuando en solitario en un escenario emblemático. Su regreso triunfal a casa deja claro que el futuro de Lola Índigo está lleno de mucha música tal y como ha demostrado hasta el momento.

Impostazioni privacy