La crítica de Aitana a su gran éxito comercial que te sorprenderá

La cantante catalana ha concedido una entrevista a Los40. La crítica de Aitana a su gran éxito comercial que te sorprenderá.

Aitana se ha convertido en una artista mundialmente reconocida en los últimos años. Siendo ya famosa en el panorama nacional, ha estrenado su tercer disco de estudio y se está pasando por diferentes platós televisivos y radiofónicos para promocionarlo. De hecho, la catalana ha conseguido hacer una gran publicidad de Alpha, con el que espera repetir el éxito que tuvo con los dos primeros.

Aitana, cantante, concierto, gira
La crítica de Aitana a su gran éxito comercial que te sorprenderá (Fuente Instagram: @aitanax) Ella-hoy.es

Hablando de éxito, Aitana ha conseguido colarse entre las artistas más escuchadas de nuestro país en los últimos años. Lo hizo desde que saliera de Operación Triunfo en 2017, aunque no lo hizo ganando la edición. No obstante, podría decirse que es la cantante que más fama ha cosechado desde que saliera de dicha casa hace ya más de un lustro.

Aitana critica uno de sus grandes éxitos

De hecho, gran parte de esa fama se lo debe a dos temas que sacó precisamente en aquel año 2017. Sus primeros singles fueron ‘Arde’ y ‘Lo malo’. Precisamente con este último fue candidata para ir a Eurovisión junto a Ana Guerra en lo que se convirtió en una canción qué triunfó en prácticamente todas las discotecas y en un hit internacional. Muchos consideran que la catalana tuvo el boom gracias precisamente a ‘Lo malo’.

Aitana, cantante, concierto, gira
Aitana – (Fuente Instagram: @aitanax) Ella-hoy.es

No obstante, según ha confesado la propia Aitana en una entrevista para Los40 Global Show,” a Lo malo le debo mucho porque también se hizo internacional. Fue muy fuerte lo que pasó, pero yo me sentía una mera intérprete. No formé parte de la canción”. Y es que hay que recordar que esta canción no tiene seña de identidad de la cantante más allá que su voz. De hecho, ha comentado que “yo escribo todas mis canciones y esas dos fueron algo divertido que estaba dentro de Operación triunfo”.

Aitana se siente agradecida a su gran éxito comercial, pero ha confesado que en estos momentos ya está cambiando su método de trabajo con respecto a aquellos años. Así lo ha demostrado con su nuevo álbum de estudio y también con lo que se viene más adelante. De hecho, la artista ha comentado que en su siguiente era musical no va a hacer beta. También ha querido dejar claro que “estoy haciendo música nueva para lo que va a ser lo siguiente y va a ser muy especial”.

Impostazioni privacy