La droga más dañina del mundo y el cine: «Si hubiera estado disponible…»

Las declaraciones de una de las actrices de Hollywood son un bombazo: la droga y el cine, otra vez relacionados

Estados Unidos está viviendo uno de sus peores momentos a nivel social. El drama en determinadas partes de la geografía del país norteamericano es total por la nueva droga de moda que está a fácil disposición en las calles. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes que han perdido la vida a causa de este fatídico estupefaciente en los últimos meses. Según las palabras de los expertos: «Esta droga deja los opiáceos a la altura del paracetamol». El nerviosismo y la alarma social es total entre los ciudadanos del país americano.

droga en el cine
La droga que enciende las alarmas en el cine y en Estados Unidos –
Ella-hoy.es

¿Qué es el Fentanilo? Es una droga creada en Bélgica en los años 50 con el principal objetivo de mitigar el dolor de los pacientes con cáncer. Se ha puesto de moda en los Estados Unidos, país en el que se producen 2.000 muertes cada semana a causa de esta droga. El alarmismo está por todas las calles y no es para menos. Supone una lacra que el gobierno norteamericano no está sabiendo parar en estos momentos.

El drama de Jamie Lee Curtis que casi acaba con su vida: «Estaría muerta»

La actriz de Hollywood fue adicta a todo tipo de drogas y al alcohol, de ahí que opine abiertamente de la fatídica droga que está asolando los Estados Unidos en estos momentos. Cree que si hubiera estado disponible ya no estaría viva.

jamie lee curtis, drama
Jamie Lee Curtis y el drama que casi acaba con ella (Fuente ansa) Ella-hoy.es

El pasado viernes Jamie Lee Curtis habló abiertamente en Msnbc sobre sus adicciones cuando estaba en el mejor momento de su carrera: «Me adelanté a la curva de la epidemia de los opiáceos. Pasé una racha de 10 años robando, conspirando. Nadie lo sabía. Era una adicta a los opiáceos y me gustaba colocarme con ellos». Es una de las principales autorizadas, por desgracia, para hablar de la crisis del fentanilo que está viviendo Estados Unidos: «Si el fentanilo hubiera estado tan fácilmente disponible en la calle como lo está hoy, yo estaría muerta.

La actriz reflejó otro de los dramas que están viviendo miles de mujeres en el país norteamericano: «Hay muchas mujeres en prisión cuyas vidas se han visto destrozadas por las drogas y el alcohol, no porque fueran delincuentes violentas, no porque fueran personas horribles, sino porque eran adictas. Y me siento increíblemente afortunada de que ese no fuera mi camino, porque me dirigía hacia allí”, concluyó la actriz sobre cómo ha sido gran parte de su vida. La última vez que cayó en este mundo fue hace más de 20 años, de ahí que se haya podido reformar sin ningún tipo de problema.

Impostazioni privacy