La estrella argentina Tini arrasa en España

Tini, la conocida como «reina de Argentina» se toma una pausa en su gira por España, no sin antes provocar una oleada de euforia y éxito a su paso. 

La que un día fue Violetta ha ido llenando cada estadio que España le ha cedido para efectuar una gira que sin duda le habrá traído muchas alegrías. La bomba Tini no ha defraudado a sus fans españoles, más bien todo lo contrario.

Tini de gira por España
Tini de gira por España (Fuente: Instagram @tinistoessel) ella-hoy.es

Tini es uno de los rostros más conocidos de su país, y es que desde que comenzó a trabajar con tan solo 14 años en la producción de Disney, Violetta, la cantautora ha ido ganándose el cariño de un gran público. Pero no solo eso; ha alcanzado un lugar en el panorama musical mundial que es, sin duda, completamente merecido. No es de extrañar, por ello, que España le haya abierto las puertas a la gira de su último disco, Cupido.

Pese a admitir en conciertos que la gira nacional le daba vértigo, ha conseguido brillar y deslumbrar a todos los que fueron a verla. Justo antes de la primera fecha, la cantante argentina se abría en una entrevista de un popular periódico español para reconocer que su salud mental atravesaba un momento difícil. Es cierto que ella lleva dedicándose a este mundo la mitad de su vida, pero es igualmente cierto que presentar tu trabajo en tierras lejanas provoca un miedo aterrador.

Por suerte, la artista ha podido cumplir con el calendario fijado. Empezó el pasado 24 de junio en A Coruña, para seguir por un Palau Sant Jordi que la esperaba eufórico. Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria y Murcia son los destinos que han configurado esta gira preparada por LOS40. El 14 de julio daba fin a la primera parte de sus shows en Roquetas de Mar para tomarse un descanso que llegará hasta el 14 de septiembre en Sevilla, cuando retome esta serie de conciertos por España.

El Wizink Center la acogerá por segunda vez en menos de un año

En principio, la argentina terminaría tres días después, esta vez con el Wizink Center como testigo. Ya en septiembre del año pasado, Tini mostraba su gratitud por lo que consideraba un sueño cumplido en sus redes sociales. Si recordamos, la artista dio su primer concierto en Madrid el 25 de septiembre de 2022, que también la acogió con todo su afecto.

Tini en el Wizink Center
Tini en su primer Wizink Center (Fuente: Instagram @tinistoessel) ella-hoy.es

Y es que parece que la clave de esta gira es lo que transmite su protagonista. Una emoción absorbente destila desde la primera nota hasta la última. Esperemos que, con el calor del público español, Tini haya podido comprobar lo mucho que se la quiere a kilómetros de su hogar. ¡Esta es también tu casa!

Impostazioni privacy