La Familia Real celebra la Primera Comunión de Miguel Urdangarín [FOTOS]

[galleria id=»481″]
La Familia Real celebra la Primera Comunión de Miguel Urdangarín. El tercer hijo de los Duques de Palma ha recibido este sábado la Primera Comunión en los jardines del Palacio de la Zarzuela. Una íntima celebración a la que ha asistido la Familia Real al completo y tras la que después se ha ofrecido un aperitivo seguido de un almuerzo para los invitados entre los que se encontraban los familiares y amigos más cercanos de la Infanta Doña Cristina y su esposo Don Iñaki Urdangarín.
Miguel de Todos los Santos Urdangarín y de Borbón de nueve años ha recibido la Primera Comunión en una ceremonia oficiada por el arzobispo castrense Juan del Río y que se ha celebrado el sábado 28 de mayo en los jardines del Palacio de la Zarzuela. El tercer hijo de los Duques de Palma ha celebrado su comunión rodeado de toda su familia y algunos amigos del colegio al que el pequeño iba en Barcelona.
 
El quinto nieto de los Reyes de España, Miguel, que lucía para la ocasión americana y corbata azul y pantalón beige ha estado acompañado en este emotivo momento de sus padrinos el Príncipe Felipe y Lucía Urdangarín, la hermana pequeña de Iņaki Urdangarín. Un día muy especial que la Familia Real ha inmortalizado con una foto familiar en la que todos han posado muy sonrientes.
 
Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía; los Príncipes de Asturias, que hace una semana celebraban su séptimo aniversario de boda, Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía que lucían unos bonitos vestidos iguales; la infanta Doña Elena con sus hijos, Felipe y Victoria; y, como no, los padres del protagonista, los Duques de Palma con los hermanos de Miguel, Juan, Pablo e Irene. Todos han disfrutado de la bonita ceremonia celebrada al aire libre tras la cual se ha servido un aperitivo seguido de un almuerzo.

Impostazioni privacy