La graduación de los famosos en el instituto [FOTOS]

[galleria id=»15581″]
Todos tenemos un pasado, y el anuario de fotos del instituto está siempre presente para recordarlo. Sin duda, esa época de nuestra vida es una de las que con más cariño se recuerda. Aunque si miramos a las fotos nos llevaremos un susto, porque siempre coincidía con la peor etapa de nuestra adolescencia y así quedaba reflejada. Los famosos han tenido que dar también este paso, y muchos de ellos han pasado por el instituto, previo paso a la Universidad, sin saber que en unos años se convertirían en estrellas del cine o de la canción. Echa un vistazo a la galería de fotos y disfruta con aquellos maravillosos años.

Los famosos también pasaron por la época del instituto. Y en Estados Unidos, como en España, también es tradición hacerse la tradicional foto que quedará ahí para la eternidad. Visitar el baúl de los recuerdos es comprobar cómo hemos cambiado. Muchas de las celebs darían lo que fuera por eliminar de la tierra esa foto, otros en cambio se lo toman con filosofía.
 

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores fotos de los famosos en sus años escolares, así que no te pierdas la galería de fotos e intenta saber quién es quién. En esta semana en la que todos los niños están a punto de cogerse las vacaciones de navidad, cogemos la mochila y nos adentramos en cómo eran las celebs cuando iban al instituto.
 

  • Jennifer López, quien se graduó de Preston High School en el Bronx, tuvo grandes sueños desde el primer día. “Recuerdo haber visto a Rita Moreno en West Side Story y llegar a casa y decir ‘Eso es lo que quiero hacer. Quiero cantar y quiero bailar y quiero actuar”. Otra como Julia Roberts se graduó en la Campbell High School en Smyrna, Georgia, y ya se pudo comprobar que estaba llamada a ser una Pretty Woman.
  • La que seguro que quiere quemar cualquier resto del pasado es Victoria Beckham, la ex Spice Girl no estaba en esa época tan guapa como ahora. Además unos cuantos kilos de más se la notaban en la cara.. “Yo solía ir al servicio para quitarme el maquillaje y siempre iba con el cepillo y mi laca a cabo”, aseguró.
  • En el caso de Beyonce, cuando entró a formar parte de la Escuela Superior de Artes Escénicas y Visuales de Houston ya era componente del grupo Destiny’s Child. Y es que este huracán sobre el escenario siempre ha sido una niña prodigio, aunque en los últimos tiempos sea criticada por sus retoques en las piernas.
  • Por su parte, Taylor Swift también fue otra niña muy lista para su edad. De ahí que en el instituto Hendersonville, la nombraran reina de la promoción, pero no se sentía como una princesa hasta que se fue para comenzar a grabar su primer álbum. “Realmente no echo de menos mucho la escuela secundaria”, dijo mientras estudiaba en casa.
  • Mientras que Renee Zellweger quizás tenga que mirar una y otra vez la foto para verse reflejada en ella, ya que después de su operación de estética, nada tiene que ver con aquella adolescente.
  • Pero no solo ellas han tenido que pasar por el trance del anuario. Aunque en el caso de Tom Cruise o George Clooney ya se podía ver como ambos guapazos apuntaban muy alto. Eso sí, pocos podían pensar que el soltero de oro finalmente dejaría de serlo.

 

Estos son solo algunos casos, pero en la galería de fotos puedes ver muchos más. No te pierdas el cambio de Kim Kardashian, Amy Poehler, Cameron Díaz, Angelina Jolie o Jonny Deep. Échalo un vistazo porque merece la pena y seguro que te trae buenos recuerdos. Y tú, ¿conservas aún la foto con la que te graduaste?

Impostazioni privacy