La increíble e inesperada historia de Georgina en un gimnasio: «Mujeres al poder»

Georgina Rodríguez ha compartido una curiosa historia en un gimnasio junto a uno de sus amigos: no te lo vas a creer.

Pocas mujeres desprenden tanto carisma como Georgina Rodríguez en estos momentos. La diva y pareja de uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a ser noticia en Arabia Saudí. El motivo no es la visita a un centro comercial lujoso ni tan siquiera una Navidad adelantada como ya hiciese hace unos meses. No tiene nada que ver en esta ocasión. Su pasión por el gimnasio le ha servido para ser noticia en algunos medios de comunicación.

La historia de Georgina en un gimnasio
La increíble e inesperada historia de Georgina en un gimnasio: «Mujeres al poder» (Fuente: Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

Antes de contaros la inesperada historia, debes saber que Georgina siempre ha valorado mucho el ejercicio físico. Desde que está con Cristiano Ronaldo e incluso antes. Una de sus principales obsesiones no ha sido otra que mantenerse en forma en todo momento. Da igual embarazos o su pasión por el embutido español, para ella siempre ha sido una verdadera prioridad. En muchas ocasiones comparte este tipo de contenido en redes sociales junto a Cristiano Ronaldo. El portugués es un obseso de la preparación física, motivo por el que sigue alargando su carrera profesional hasta más allá de los 35 años. Actualmente es la máxima estrella de la liga de Arabia Saudí.

Te contamos la gran historia de Georgina en un gimnasio junto a uno de sus mejores amigos

Georgina Rodríguez ha compartido de nuevo un vídeo suyo en el gimnasio, pero esta vez no ha sido con Cristiano Ronaldo, sino con uno de sus mejores amigos. Es uno de los que aparecen también en el documental de la influencer en la plataforma Netflix. En este se deja ver con sus mejores amigos, pues bien uno de ellos ha estado con ella en un gimnasio de Arabia Saudí.

La historia de Georgina en un gimnasio
La increíble e inesperada historia de Georgina en un gimnasio: «Mujeres al poder» (Fuente: Instagram @georginagio)-Ella-hoy.es

En el vídeo que ha dejado ver la diva más popular de todo el planeta, ha hecho gala de su espectacular fuerza en las piernas y en sus glúteos. Según ella misma comenta en la publicación, es capaz de levantar 235 kilos de peso. Es una verdadera barbaridad que ni tan siquiera uno de sus mejores amigos es capaz de levantar ni un milímetro. Ella misma añade en la publicación: «Mujeres al poder». Lo cierto es que sí, Georgina es una referente tanto dentro como fuera de las redes sociales. Su fortaleza mental se iguala a su increíble puesta en escena en los gimnasios saudíes.

En su domicilio, en el cual vive junto a Cristiano Ronaldo, Georgina tiene a su disposición un gimnasio exclusivo para ella y para todos los miembros de la familia. Por allí han pasado amigos de la pareja e incluso familiares que van de visita de vez en cuando a tierras asiáticas.

Impostazioni privacy