La hermana del Rey Felipe VI y su exmarido fueron captados juntos en un partido de su hijo Pablo en el cual se les vio relajados y con una buena complicidad.
Era el primer partido de la temporada de su segundo hijo y ambos no quisieron fallar a la cita. Pablo Urdangarín debutaba en partido oficial con su nuevo, el Fraikin BM Granollers en un partido de Liga Europea. Acostumbrados a verles veranear juntos en Bidart, situado en el Liceo Francés hasta que anunciaron su separación el pasado año, la Infanta y Urdangarín volvieron a protagonizar otro reencuentro el pasado sábado, 2 de septiembre.
La Infanta Cristina fue la primera en entrar al Palau d’Esports de Granollers, acompañada de sus hijos Irene y Miguel. El único ausente de la familia fue el hijo mayor, Juan, que no pudo estar presente en el primer partido de su hermano esta temporada, ya que se encuentra trabajando actualmente en Cerdeña en la Extreme E de Alejandro Agag.
Ya, cuando la familia casi al completo y también con la presencia de de la novia de Pablo, Johanna Zott, entró Iñaki Urdangarín, quien saludó a sus hijos efusivamente y no dudo en darle dos besos y un abrazo a la madre de sus cuatro hijos. Durante el encuentro, no se les vio conversar en exceso e incluso se pudo apreciar a la Infanta con un semblante muy serio en algunos momentos puntuales.
En cambio, Iñaki sí estuvo más risueño, bromeando con sus hijos y en especial con la pareja de su hijo Pablo, con quien mantuvo varias charlas distendidas.
Un divorcio inminente
A pesar de que la hermana del Rey y su todavía cónyuge anunciaron su separación en enero de 2022, ambos no han rubricado aún la estampa de su divorcio. Desde entonces, en la mayoría de las ocasiones en las que se han rencontrado, se podía percibir una alta tensión entre los dos, un síntoma de que el desenlace de su matrimonio estaba aún muy reciente.
Sin embargo, todo ha cambiado en 2023. En este año, hemos podido apreciar a los dos relativamente cómodos siempre que se han encontrado, todas ellas relacionadas con eventos profesionales de sus cuatro hijos. Precisamente, sus hijos, quienes han encaminado sus actividades profesionales satisfactoriamente, tengan mucho que ver en el acercamiento entre sus padres.
Prueba de ello fue lo ocurrido después del partido de Pablo cuando la Infanta Elena e Iñaki Urdangarín, junto a sus tres hijos, se fueron a cenar a la casa de la familia de Johanna, la pareja sentimental de Pablo desde el pasado mes de marzo.