La mayor traición a María del Monte en su vida: su sobrino Antonio Tejado, el máximo responsable

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, fue detenido en el día de ayer después del robo que sufrió María del Monte en su domicilio a finales del pasado mes de agosto.

La vida de María del Monte ha cambiado en las últimas horas después de que la Guardia Civil detuviese a su sobrino Antonio Tejado por ser supuestamente cómplice en el asalto que la cantante sufrió en su inmueble de Sevilla el pasado 27 de agosto, mientras dormía en su habitación junto a su pareja. Desde que se produjo el robo, la Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación minuciosa en la que en estos meses han ido informando a la artista sevillana de todas las novedades. No obstante, en varias comparecencias ante los medios de comunicación, no quiso dar detalles sobre el robo por recomendación del cuerpo policial seguramente a sabiendas de que Antonio Tejado podría ser el ideólogo de este hurto. 

Antonio Tejado, detenido.
Antonio Tejado, detenido por el robo en la casa de su tía, María del Monte. (Fuente: Instagram @antoniotejadoficial)-Ella-hoy.es

La detención a Antonio Tejado el pasado viernes, 9 de febrero, en una operación en la que también arrestaron a ocho personas más. La investigación de la Guardia Civil se produjo en colaboración con la Policía Local de Sevilla bajo secreto de sumario. Según han apuntado fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el rastreo de todas las pruebas que dejaron los asaltantes comenzó hace más de cinco meses, aparte del estudio de la geolocalización de estos ocho ladrones más Antonio Tejado, todos ellos pertenecientes a una organización criminal.

Según han informado en el programa Fiesta, Antonio Tejado se ha negado a declarar en las dependencias policiales de Montepinto (Sevilla).

Antonio Tejado, detrás también del robo en la finca de Sergio Ramos

Antonio Tejado se encuentra en el foco de la noticia, ya que, además de que le estén investigando por presunta colaboración en el robo del inmueble de su tía, también se le achaca de ser una de las cabezas pensantes del hurto que sufrieron los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio la noche del pasado 20 de septiembre en la Finca de La Alegría mientras el futbolista y la modelo estaban sumidos en sus respectivos compromisos profesionales.

María del Monte, traicionada por su sobrino.
¿Cómo estará María del Monte después de conocer que Antonio Tejado ha sido el ideólogo del robo en su domicilio? (Fuente: Instagram @mariadelmonte_oficial)-Ella-hoy.es

Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa Fiesta, el excolaborador televisivo le estarían investigando también por el hurto que el futbolista del Sevilla FC padeció hace ya casi cinco meses: «Desde el principio de la investigación policial, por lo que habían robado, se fijaron en una banda que se dedica al robo y que también habría participado en el robo de Sergio Ramos. Al investigar a la banda se fijaron en la persona de Antonio Tejado», declaró la colaboradora del magacín de Telecinco.

Impostazioni privacy