La nueva vida de Sergio Reguilón tras su ruptura con Marta Díaz

La nueva vida de Sergio Reguilón tras su ruptura con Marta Díaz. El futbolista recibe muchas críticas en sus redes sociales cada día.

Es sabido por todos que la tan mediática pareja que formaban la influencer Marta Díaz y el futbolista Sergio Reguilón, ya no existe, es pasado. Tras un idilio de cuatro años, su relación llegó a su fin, y parece que ambos tratan de rehacer sus vidas, con más o menos éxito. Reguilón, tras pasar la última temporada en Madrid como futbolista del Atleti, regresó a principios de verano a Londres, para cumplir su contrato como propiedad del club Tottenham Hotspur. Marta, por su parte, continúa con su carrera como modelo y figura pública de Instagram, sabedora de que lo que se premia en esos trabajos es el ritmo diario de publicaciones, y que una ruptura no puede frenar su facturación.

nueva vida reguillon
Imagen de la pareja durante la celebración del 23 cumpleaños de la influencer (Fuente: Instagram @sergioregui) Ella-hoy.es

Uno de los signos más evidentes de su ruptura, es que a la boda de Marcos Llorente y Paddy acudió Marta sola, para la sorpresa de los invitados, quienes en su mayoría eran amigos de Reguilón, así como compañeros de trabajo. Ahora, sus vidas parecen haber tomado definitivamente rumbos separados. Los compromisos del futbolista contractuales, han provocado que regrese a Londres, y lo ha hecho soltero.

El otro día se le pudo ver en el campo contra el FC Barcelona, perdiendo y recibiendo espectaculares regates por parte de un joven canterano culé. En una de esas acciones de juego, pareció haberse lesionado, lo que provocó las mofas en redes sociales de su gran número de haters. Precisamente la presión mediática provocada por su relación con la Instagramer Díaz, así como su fichaje por el Atleti después de haber sido canterano del Real Madrid, hicieron que la actividad de Sergio en Instagram, decayese, llegando a estar más de cinco meses sin publicar ningún post.

Ahora piensa en su carrera

Sin embargo, y tras confirmar los rumores de su ruptura, el futbolista ha comenzado a tener más actividad en redes, mostrando que se quiere centrar en su carrera profesional, y dejar atrás el mundo del corazón que tanto le ha perseguido durante casi un lustro de su vida. De esta manera, realiza publicaciones de los partidos amistosos con su club, el Tottenham Hotspur.

nueva vida reguilon marta diaz
Imagen de la expareja durante la celebración de La Velada, de Ibai Llanos, en 2022. (Fuente: Instagram @sergioregui) Ella-hoy.es

Los insultos no cesan, pero parece que ahora, Sergio, quiere afrontar con ilusión su etapa como soltero en Londres, y demostrar su valía como jugador.

Impostazioni privacy