La surrealista justificación de Omar Montes para comprarse un jet privado

El cantante barajó la posibilidad de hacerse con un avión. La surrealista justificación de Omar Montes para comprarse un jet privado.

Omar Montes podría estar considerado uno de los artistas del momento y de los más importantes que hay a nivel nacional. No es para menos y es que su espontaneidad también le hace estar siempre en el centro de la polémica. Famoso por sus canciones de reggaeton y también por las actuaciones fuera de los escenarios gracias a su naturalidad, ha vuelto a hacerse viral en unas declaraciones.

oscar montes jet privado
La surrealista justificación de Omar Montes para comprarse un jet privado – Fuente Instagram: @omarmontessoficial – Ella-hoy.es

Hay que destacar que lo más importante que puede ganar un artista español es un premio Grammy. Todos los cantantes sueñan con ello y es que es el mayor reconocimiento internacional que hay para ellos. Y sobre ello ha aprovechado el propio Omar Montes para conseguir hacerse viral nuevamente a sabiendas de que lo iba a terminar consiguiendo.

La justificación para comprarse un jet privado

Hay muchos cantantes a nivel internacional que han conseguido hacerse con un jet privado para viajar sin tener que esperar largas colas en el aeropuerto o estar con varias horas de antelación. Los artistas suelen viajar de aquí para allá y dio un día a otro durante varias veces por semana y esto hace que muchos opten por comprarse un avión para ellos mismos. Evidentemente, el precio no es asequible para la mayoría de los bolsillos, pero si tienen una trascendencia internacional importante suelen acompañarlo con un gran fondo económico.

Omar Montes, cantante, jet, declaración
Omar Montes – Fuente Instagram: @omarmontessoficial – Ella-hoy.es

Y sobre esa posibilidad ha hablado en una entrevista Omar Montes, comentando su idea que tiene a corto y medio plazo con respecto a la compra de un jet privado. El cantante ha confesado que «me voy a comprar un jet, tengo ganas». Además, ha añadido que «estoy hasta las narices de llegar a los sitios y perder dos horas.» Por si fuera poco, el propio artista reconoce que no le gusta el proceso previo a volar. Afirma que «¿tú sabes cuando vas a los aeropuertos que tienes que ir dos horas antes? Que si te están registrando todo el rato, que si te tiran los desodorantes, que si no te dejan pasar el champú, eso es un rollo».

Además, ha realizado una reflexión que ya se ha viralizado, afirmando que si «te compras el tuyo, lo que te gastas en el jet te lo ahorras en champús, que te tiran todos los champús y desodorantes y eso es un dinero». «Haces cálculo mental de todo eso, semanalmente te puedes estar dejando entre 15 y 20 euros en champús, más laca y de todo, entonces al final de mes se te va un dinerillo, eso es sueldo», concluye.

Gestione cookie