La última polémica de GH Vip: Laura Bozzo podría haber hecho trampas

Las redes oficiales de GH Vip han dejado con la intriga a todos sus seguidores al dejar entrever que Laura Bozzo podría manipulado las nominaciones

El pasado jueves vivimos una de las galas más intensas en lo que va de GH Vip. Las nominaciones enfrentaron a dos enemigas íntimas, Pilar Llori y Jessica Bueno, con una clara vencedora: la modelo madrileña. Asimismo, tras la expulsión, el programa puso a la venta una plaza en la gran final, algo que Laura Bozzo aprovechó para gastarse la mayoría del premio y, de este modo, asegurarse el puesto en la final.

La última polémica de GH Vip: Laura Bozzo podría haber hecho trampas
Laura Bozzo en la cuerda floja tras hacer trampas I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy.es

Sin embargo, las últimas informaciones procedentes de Guadalix de la Sierra parecen exponer que la presentadora italiana no jugó limpiamente y realizó algún tipo de treta o artimaña para salir vencedora en esta dinámica propuesta por el reality.

Laura Bozzo, ¡te han pillado!

Tal y como anunció el propio concurso a través de sus redes sociales, en el debate del domingo se expondrán todas las imágenes que evidencian las trampas llevadas a cabo por Laura Bozzo, lo que podría suponer la impugnación de las nominaciones y quién sabe si la nominación directa de Bozzo, volviendo a dejar libre la vacante de la peruana en la gran final.

La ambición, el gen competitivo y las ganas de llevarse este reality han podido con una Laura que, en estos momentos, de confirmarse lo que ha dejado entrever GH Vip, podría estar en la cuerda floja de la expulsión.

De favorita a peligrar su continuidad en el concurso

Estas afirmaciones, hace tan solo unas semanas, parecerían una auténtica locura. Desde el comienzo del programa, Laura Bozzo, junto a Álex Caniggia, partía como principal favorita para proclamarse ganadora de GH Vip.

Laura Bozzo, ¡te han pillado!
Las nominaciones podrían quedar impugnadas I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy.es

La audiencia siempre se posicionó de su lado, salvándola lo antes posible en las nominaciones y sacando de la casa a quién la peruana prefería cada semana. Sin embargo, la expulsión de Álex Caniggia, otro de los grandes nombres de la edición, en vez de hacerla más favorita si cabe, la distanció del ‘Team Naranja’y, por consiguiente, también se alejó de la audiencia. Finalmente, cabe destacar que, de confirmarse estas trampas por parte de la peruana y teniendo en cuenta el gasto excesivo que hizo Bozzo con tal de asegurarse una plaza en la final, todo ello podría jugarle una mala pasada y acabar el concurso mucho antes de lo previsto.

Impostazioni privacy