Las nuevas ilusiones de Hiba Abouk en este curso

La actriz se enfrenta a la primera temporada soltera desde que se separase de Achraf Hakimi el pasado mes de marzo. 

La vida de Hiba Abouk cambió hace medio año. La actriz tunecina se vio envuelta en un escándalo que diluyó por completo su matrimonio con Achraf Hakimi. El escándalo sexual en el que su exmarido se vio envuelto echó por tierra el proyecto de vida que tenía previsto con el futbolista del PSG. Además de ver cómo su matrimonio fracasó tras diversas infidelidades del futbolista marroquí, que evidentemente Hiba no toleró, tuvo que soportar la tormenta mediática en la que se vio envuelta por culpa del padre de sus dos hijos. En este sentido, la protagonista de El Príncipe se ha pronunciado por primera vez públicamente tras sufrir una ruptura sentimental muy cruel: «He necesitado tiempo para digerir este shock», admitía.

Las nuevas ilusiones de Hiba Abouk.
Hiba Abouk, en la gala del 125 aniversario del Hotel Ritz de París. Fuente: Instagram (@hiba_abouk_) – EllaHoy.es

A pesar de haber atravesado meses muy duros, Hiba Abouk vuelve con ganas totalmente renovadas, siendo sus hijos el epicentro de su vida. En los últimos días, Hiba Abouk ha realizado diferentes muestras de apoyo hacia sus hijos, dando síntomas de lo volcada que está con los dos amores de su vida: Amín, de tres años, y Naím, de un año. De hecho, durante este verano, la actriz de madrileña de origen tunecino y libio se ha refugiado en sus hijos, apostando únicamente por el bienestar de sus dos descendientes: «Agradecida. Bendecida, Lo mejor de mi vida, Mis niños», escribió en uno de sus post en Instagram.

Primera reaparición tras su separación

La semana pasada, la actriz fue una de las invitadas al 125º aniversario del Hotel Ritz de París, convirtiéndose en una de las célebres que más sensación causó con un vestido negro del diseñador Alexandre Vautier, que destacó por su abertura lateral. Su presencia cautivó a todos los presentes y evidenció haberse despojado de todo aquello que le ha mantenido apagada durante los últimos meses.

Hiba Abouk y una nueva vida ilusionante con sus dos hijos.
Hiba Abouk y los dos amores de su vida: sus hijos Amín, de tres años, y Naím, de un año. Fuente: Instagram (@hiba_abouk_). – EllaHoy.es

Aparte de resurgir públicamente en el aniversario del prestigioso hotel de la capital francesa, Hiba Abouk ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que ha transmitido poner punto y final a su pasado y su ilusión con todos los proyectos que tiene en el futuro: «Tengo un proyecto de trabajo para final de año que está por confirmar y que ojalá salga. Me apetece también ocuparme de mí, en mis hijos y retomar mi vida. Ahora he sufrido un cambio y es importante ocuparse y estabilizarse. Por delante, tengo unos meses de nuevos retos y nuevas ilusiones con los que, ahora más que nunca, quiere volver a ser la de siempre«, concluía la expareja de Achraf Hakimi haciendo alusión al carpetazo definitivo que ha dado al proyecto de vida que tenía en común con el futbolista del PSG.

Gestione cookie