Las Revistas de los Miércoles: Terelu Campos toca fondo [FOTOS]

[galleria id=»18415″]
Terelu Campos es la gran protagonista de las revistas de los miércoles, que no vienen que se diga muy original. La colaboradora de Sálvame es noticia porque está pasando un mal momento y asegura que se ve “vieja, fea y gorda”. Es portada en Semana y Diez Minutos. Mientras que Lecturas muestra la otra cara de la moneda, el buen momento que está viviendo Bertín Osborne, tanto en lo profesional en la televisión como en lo sentimental. Echemos un vistazo a las portadas de esta semana.

Semana abre con un titular de los de impacto. “Me siento fea, vieja y gorda”. Son palabras de Terelu Campos que no está pasando un buen momento ni en lo profesional ni en lo sentimental. Parece ser que la colaboradora de Telecinco, tras un nefasto 2015, toca fondo.

En Diez Minutos la protagonista también es Terelu Campus, en esta ocasión porque el pasado viernes confesó en el Deluxe que había mantenido en el pasado una relación con el periodista Kike Calleja. Fueron unos pocos meses pero ambos mantienen un buen recuerdo. Además, nos anuncian que Raquel Mosquera se encuentra al borde de la ruina.

Y si Terelu representa la noche, el otro protagonista de las revistas, Bertín Osborne, refleja el día. Y es que todo le va bien. Es el hombre de moda. Estará en Navidad en La1 después de triunfar con su programa, En Tu Casa o EN La Mía, así que Lecturas le dedica la portada pero en esta ocasión con una entrevista realizada por su mujer Fabiola.

Mientras que en Hola, la portada la copan dos mujeres con éxito. Primero Eva González que ya ha regresado de su luna de miel y cuenta todos los detalles de cómo han sido estos días, incluso en una isla privada. “Recomiendo a todo el mundo que se case”, asegura la presentadora. La parte de debajo de la portada es para Paula Echevarría que reconoce que vive un gran momento en todos los aspectos.

En Love llevan fotos exclusivas de una tarde de risas y complicidad entre la infanta Elena y Luis Astolfi. ¿Habrá algo más entre ellos? Por último, Intouch hace un reportaje sobre los famosos que no llevan bien eso de la fama. Después de que Clara Lago se quejara del agobio que siente con sus fans. Y en Coure nos hablan de esas celebs que querían un aumento de pecho, y lo han conseguido.

Como puedes ver, Terelu Campos y Bertín Osborne copan las portadas de las revistas. Habrá que esperar a Navidad para ver algo novedoso.

Impostazioni privacy