Las vacaciones de Rafa Nadal y el bañador que marca tendencia en redes

Rafa Nadal está disfrutando mucho de sus vacaciones tras seguir intentando preparar su regreso a las pistas

No está siendo el año más sencillo de Rafa Nadal precisamente. El mejor tenista español de la historia tuvo que retirarse del Australian Open el pasado 18 de enero. Desde ese momento su único objetivo ha sido volver a las pistas cuanto antes, pero las lesiones lo han impedido en varias ocasiones. El manacorí no quiere marcarse plazos, de ahí que todavía no haya asegurado cuándo ni dónde podría volver a pisar las pistas de tenis. Se especula que en unos meses podría regresar, pero lo cierto es que nadie, ni tan siquiera él, puede afirmar nada sobre esa cuestión.

Rafa Nadal y el bañador
Rafa Nadal, sus vacaciones y el bañador que marca tendencia (Fuente Instagram @rafaelnadal) Ella-hoy.es

Por desgracia para el tenista y para todos los amantes del deporte, Rafa Nadal se ha tenido que perder torneos más que prestigiosos. El que más le ha dolido a nivel personal no ha sido que Roland Garros. Es el rey de la tierra batida, de ahí que los parisinos hayan llorado su ausencia. Tampoco pudo jugar Wimbledon en Inglaterra. Mientras que veía a Carlos Alcaraz levantar el trofeo dorado, el manacorí intentaba recuperar sensaciones en Manacor. Justo después del torneo de hierba, Nadal quiso marcharse de vacaciones junto a su mujer y a su hijo pequeño, tal y como ha compartido el deportista español en redes sociales.

De vacaciones y marcando tendencia en cualquier lugar: Nadal y sus vacaciones

Los meses de recuperación quedan atrás, en verano lo más importante para Rafa Nadal y sus seres queridos no era otra cosa que relajarse y pasarlo bien. Ha estado en lujosas playas y paisajes de ensueño, pero siempre ha aparecido con un bañador con el que marca tendencia allá por dónde va.

Rafa Nadal y sus vacaciones
El bañador de Nadal que marca tendencia (Fuente Instagram @rafaelnadal) Ella-hoy.es

En muchas de sus publicaciones se le ha podido ver con un bañador de la marca Crabs CompanySon sin lugar a dudas los líderes en este sector, de ahí que hayan escogido a Rafa Nadal como su imagen de marca este verano. Sus bañadores, ya sea el azul o el de la primera imagen en tono salmón, están disponibles en la página web de la conocida marca por un precio más que razonable. Están disponibles en las siguientes tallas por solo 65,00€: S, M, L, XL y XXL.

Desde aquí deseamos a Nadal unas felices vacaciones junto a sus seres queridos. En cualquier sitio llevará con él los bañadores de la marca del verano Crabs Company.

Impostazioni privacy