Laura Bozzo compra su plaza en la gran final

Una de las grandes favoritas de GH Vip, Laura Bozzo, gastó 50.000 euros para asegurarse un sitio en la final del programa

Sucesos como lo ocurrido el pasado jueves eran impensables hace tan solo unas semanas, pero el paso del tiempo y la toma de consciencia de algunos concursantes de que, si no gastan ellos el dinero del premio final, lo van a hacer sus compañeros; ha provocado que veamos locuras de tal calibre como la que llevó a cabo Laura Bozzo dejando el premio en 3.100 euros.

Laura Bozzo compra su plaza en la gran final
Laura Bozzo se gasta 50.000 euros para estar en la final I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy.es

Desde que Álex Caniggia, al cual se nombró tras la hazaña llevada a cabo por Laura Bozzo, salió de la casa, las cosas han cambiado y mucho en el ‘Team Naranja’. Para empezar el grupo como tal se ha desintegrado, pero no solo eso, sino que ahora miembros de aquel grupo están absolutamente enemistados.

El cambio de la audiencia con Laura Bozzo

El propio Álex, tras salir expulsado disciplinariamente, vio el percal desde fuera y se posicionó en contra de la célebre presentadora peruana al darse cuenta de que estaba criticando por las espaldas a las que aparentemente eran sus amigas como son Naomi y Carmen Alcayde.

Esta traición de Bozzo a sus compañeras de “equipo” tampoco ha pasado inadvertido para una audiencia que ha pasado de salvarla la primera en cada nominación y expulsar a quien Laura prefiriese, a darle el toque de atención de llevarle a la sala de expulsión y mantener en Guadalix a algunas de sus “enemigas”, como es el caso de Pilar Llori.

Laura Bozzo empieza a dudar de su favoritismo

Así pues, teniendo todo esto en cuenta, la peruana debió pensar el jueves que sería mejor asegurarse un puesto en la final y, hasta entonces, volver a ganarse el favor del público; que volverse a enfrentar al televoto y correr el peligro de salir expulsada a las puertas de la gran final.

El cambio de la audiencia con Laura Bozzo
Laura Bozzo teme estar perdiendo el apoyo de la audiencia I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy.es

Por todo ello, cuando Marta Flich les contó a los concursantes que una plaza en la final estaba en venta, Laura no dudó en meterse de lleno en una puja bastante llamativa con Pilar Llori, quien llegó a ofrecer 20.000 euros por esa vacante. Finalmente, Laura Bozzo, convencida a llevarse aquella “batalla”, puso sobre la mesa la friolera de 50.000 euros, lo que reducía el premio final a 3.100 euros, y, como es obvio, se hizo con el puesto en la final de GH Vip.

Impostazioni privacy