Laura Escanes pasa al ataque contra Álvaro de Luna: «Tú no eres Shakira»

Laura Escanes estalla contra Álvaro de Luna después de que éste haya sacado varios singles con varias indirectas hacia la influencer catalana.

Después de casi un año de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna y haber superado una ruptura que parecía amistosa, parecer ser que la relación entre ambos se ha enquistado hasta el punto de que la expareja de Risto Mejide ha optado por no morderse más la lengua y cargar directamente contra el cantante.

El ataque de Laura Escanes a Álvaro de Luna.
Laura Escanes, influencer. (Fuente: Instagram @lauraescanes)-Ella-hoy.es

El detonante del primer cara a cara de manera pública entre ambos ha surgido a raíz del último tema de Álvaro de Luna, ‘Suerte’. Y es que la nueva canción del artista del intérprete de ‘Todo contigo’ incluye algunos mensajes que son fáciles de descifrar: «Yo quise todo contigo. Y tú quiste dolerlo», «Tú quisiste matar lo que creí que sería eterno», «Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía»… son algunas de las estrofas en las que Álvaro de Luna alude directamente a Laura Escanes. Pues bien, Laura, que no es la primera vez que se ve aludida en un single de su exnovio, no ha podido callarse más y ha pasado al ataque contra Álvaro de Luna.

«Esto de estar calladita mientras otros hacen canciones»

Ante los ‘recaditos’ de Álvaro de Luna a Laura Escanes, la comunicadora se ha sincerado en sus redes sociales: «Mira, lo voy a soltar porque de tanto callar al final me quemo por dentro. Pero esto de tener que estar calladita mientras otros hacen canciones…», comienza diciendo. Asimismo, la catalana le envía un mensaje de ánimo a Shakira tras sentir compasión por el nuevo disco de la artista colombiana: «Solo quiero abrazar fuerte a ‘Shaki’ después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que intentan imitarla para quedar bien cuando en realidad son todo lo contrario«, manifiesta.

Álvaro de Luna y Laura Escanes, una ruptura abrupta.
Álvaro de Luna, cantante. (Fuente: Instagram @alvarodeluna)-Ella-hoy.es

De la misma forma, Laura, aprovechando su mensaje de apoyo a Shakira, le pide a Álvaro de Luna que deje de imitar a la intérprete colombiana porque considera que él es el verdadero culpable de la ruptura entre ambos: «Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta». Lo que está claro es que la tempestad entre Laura y Álvaro ha llegado a su fin después de una separación en la que casi un año después no queda nada claro cuáles fueron los motivos.

Impostazioni privacy